Experiencias con la proteína Iso100 — Spanish

Experiencias con la proteína Iso100

Opciones
Hola alguien a tomado la Iso100 para después del ejercicio en el gimnasio? Cómo le ha ido? Yo estoy tomando ya casi dos meses, la dieta no la estaba haciendo muy bien lo reconozco sin embargo baje de talla más no de peso... es normal? Gracias por sus comentarios

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Evelyn,
    Los polvos de proteína en sus distintas opciones hacen su trabajo, unas mejor que otras, tambièn dependen del rango entre proteína base y total del servicio. La que nos cuentas es de la marca Dymatize, hidrolizada, con un rango de 25/28, lo cual, es excelente. Ahora bien, no creo que hallas descuidado mucho tu "dieta" porque si rebajaste de talla, significa que lo estás haciendo bien. Sin embargo, siembras la duda de que algo no está funcionando según tus expectativas. Me explico, no controlar tu ingesta de comida/alimentos no es la mejor forma de perder peso y si a eso, le agregas la ingesta de suplementos, pudieras estar perdiendo tu tiempo y tu dinero. Debes controlar tus macros y si te cuesta llegar a tus niveles de proteína, entonces puedes recurrir a tu ISO 100, pero todo bajo monitoreo diario de tus macronutrientes. Yo soy de las personas que prefieren la cinta métrica antes de la báscula, pero el peso, al final, tambièn cuenta porque el esfuerzo realizado se verá reflejado en ese factor, en algún momento de tu trayecto. En dos meses ya has debido notar un cambio en la báscula y si no es asi, es porque tu ingesta de calorìas no es la más adecuada. Saludos!!
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Buenas Evelyn.
    Vamos a ver en relación a la composición nutricional del las proteínas como bien a explicado Grod no tengo nada que añadir ya que he leído cosas que incluso ni yo sabía, así que Grod, gracias por el aporte magistral como siempre.
    En relación a mi opinión antes de extenderme como una cotorra como es habitual me gustaría que me explicaras una cosa. Dices: Estoy tomando protes Iso para después del entreno, como has va a vosotros? COMO NOS VA EL QUE? si las protes después del entreno pero para que con que fin? Que es lo que buscas con ese batido? Resistencia, fuerza, aumento muscular, regeneración muscular?? Es que no lo has dejado claro. Si te lo pregunto es porque en base a lo que contestes podré comentarte una cosa u otra
  • Evelynbc123
    Evelynbc123 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @christian_alvr dijo:
    > Buenas Evelyn.
    > Vamos a ver en relación a la composición nutricional del las proteínas como bien a explicado Grod no tengo nada que añadir ya que he leído cosas que incluso ni yo sabía, así que Grod, gracias por el aporte magistral como siempre.
    > En relación a mi opinión antes de extenderme como una cotorra como es habitual me gustaría que me explicaras una cosa. Dices: Estoy tomando protes Iso para después del entreno, como has va a vosotros? COMO NOS VA EL QUE? si las protes después del entreno pero para que con que fin? Que es lo que buscas con ese batido? Resistencia, fuerza, aumento muscular, regeneración muscular?? Es que no lo has dejado claro. Si te lo pregunto es porque en base a lo que contestes podré comentarte una cosa u otra

    Hola gracias por ayudarme, según me dijeron que lo tomara después del ejercicio para recuperación rápida y ganar músculo.... que quiero yo?!!! Bajar 22lbs de peso y de una vez ir moldeando mi cuerpo, antes generalmente cuando bajaba de peso era total me quedaba pura tabla 😁 y tomando la iso cómo les comento he bajado de talla más no de peso pero si veo que la ropa se me ve diferente, me talla diferente en pierna y glúteos... pero si me frustra un poco el no ver resultados en balanza 🤦🏼‍♀️ saludos
  • Evelynbc123
    Evelynbc123 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > Hola Evelyn,
    > Los polvos de proteína en sus distintas opciones hacen su trabajo, unas mejor que otras, tambièn dependen del rango entre proteína base y total del servicio. La que nos cuentas es de la marca Dymatize, hidrolizada, con un rango de 25/28, lo cual, es excelente. Ahora bien, no creo que hallas descuidado mucho tu "dieta" porque si rebajaste de talla, significa que lo estás haciendo bien. Sin embargo, siembras la duda de que algo no está funcionando según tus expectativas. Me explico, no controlar tu ingesta de comida/alimentos no es la mejor forma de perder peso y si a eso, le agregas la ingesta de suplementos, pudieras estar perdiendo tu tiempo y tu dinero. Debes controlar tus macros y si te cuesta llegar a tus niveles de proteína, entonces puedes recurrir a tu ISO 100, pero todo bajo monitoreo diario de tus macronutrientes. Yo soy de las personas que prefieren la cinta métrica antes de la báscula, pero el peso, al final, tambièn cuenta porque el esfuerzo realizado se verá reflejado en ese factor, en algún momento de tu trayecto. En dos meses ya has debido notar un cambio en la báscula y si no es asi, es porque tu ingesta de calorìas no es la más adecuada. Saludos!!

    Hola.! Gracias por su ayuda.!! Si efectivamente esa proteína estoy tomando.. que me recomienda para ver reflejado también en el peso o que cree que estoy haciendo mal?... gracias por su apoyo