Termogenicos — Spanish

Termogenicos

Opciones
Hola, actualmente estoy tomando un termogenico llamado Hydroxycut, alguien lo ha tomado también? Llevo 5 días tomándolo. Qué opiniones tienen al respecto de su efectividad?

Comentarios

  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Andrea,
    Los termogénicos no funcionan. Hay estudios donde se detallan los análisis a dos grupos, los que tomaron quemadores de grasa y los que no en un periodo determinado de tiempo y no hay diferencias importantes en los resultados obtenidos. La única manera de quemar grasa es entrando en déficit calórico y hacer ejercicios de resistencia y/o fuerza. Saludos. Grod.
  • HooverRo
    HooverRo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Es mejor una dieta.
    Ojo con el azúcar y saber que carbos escoger.
    Suerte !!!
  • christian_alvr
    christian_alvr Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola Andrea como bien te ha dicho Grod los termogénicos/quemadores NO QUEMAN GRASA NINGUNA ya sea ese, L- Carnitinas, cápsulas, zumos de pomelo o la manteca de la abuela segismunda AUE la echas y reduce tu cintura. Te lo voy a explicar de manera sencilla. Los suplementos deportivos/alimenticios pertenecen a una industria multimillonaria que mueves millones y millones de euros/dólares/pesos gracias a personas y te hablo de un 70% - 80% de la población que creen que estos productos aumentan la masa muscular, hacen aparecer la tableta de chocolate o te dan fuerza infinita y la única verdad absoluta es que lo que si te hacen es AUMENTAR DL VACÍO DE TU CARTERA porque otra cosa no pero baratos no son. La mayoría dicen tener una cantidad de carbos, proteínas y grasas determinadas de lo cual solo muy muy pocas marcas eso es real pero nosotros nos fiamos porque lo leemos en la etiqueta y porque en una foto lo sostiene un tío cachas ciclado y retocado por photoshop pero oye si el " que lo "toma" está así NOSOTROS TAMBIÉN! uii pero espera...llevo meses tomando batidos/ quemadores y no estoy como mi amigo el gorila de la foto y eso?? Porque soy defectuoso? Tengo mala genética? NOOO! QUE VA! SABES QUE PASA? que has hecho posible con tu pequeñita aportación monetaria a que ese imperio llamado suplementación deportiva sea un POQUITIIIITO MÁS MULTIMILLONARIA GRACIAS A TODOS!
    Creo que ya te he contestado no? Lo único que te va hacer adelgazar/ definir/ adelgazar sin perder músculo/ aumentar tus músculos es UN "DIETA DONDE COMAS DE TODO ADAPTADA A TUS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y A TUS OBJETIVOS DONDE TU INGESTA CALÓRICA ESTÉ AJUSTADA Y TUS MACROS EQUILIBRADOS" NADA MÁS ES ASÍ DE SENCILLO SIN NECESIDAD DE GASTAR EN TONTERÍAS ojo los suplementos para lo único que sirven es para COMPLEMENTAR ESA DIETA por lo que los termogénicos funcionan? Queman grasa? NO, SOLO FUNCIONA LA ALIMEMTACION combinada con una actividad ( sea cual sea)
  • Evelynbc123
    Evelynbc123 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    No desperdicie su dinero...