Sobrepeso ¿algún consejo? — Spanish

Sobrepeso ¿algún consejo?

Opciones
Ssita92
Ssita92 Publicaciones: 30 Member
editado julio 2018 en Empezar
Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 25 años. En diciembre del año pasado pesaba 95 kilos, es lo máximo que he pesado en mi vida y aumente de 65 a esos 95 en tres años por cambio en la alimentación... cuando llegue a ese peso me di cuenta que no podía seguir así, no me sentía bien conmigo misma y decidí comer mejor. Elimine los refrescos y disminuí los fritos y harina y en marzo ya había bajado 8 kilos solo con eso. A partir de ahí comencé a hacer spining 3 veces a la semana, ahora tengo 82 kilos y mido 1’69

Necesitaría un mentor que me ayude, ya que ahora es el momento donde mejor estoy comiendo gracias a la aplicación pero aún así estoy “estancada”. Desde que comencé a cuidarme he bajado 13 kilos en total pero me gustaría dejar de tener sobrepeso y por supuesto bajar unos 10 kilos más. Gracias.

Comentarios

  • Manfer1506
    Manfer1506 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Vanessa mi nombre es Fernanda y tengo disponibles las gotas RESOLUTION para bajar d peso, son homeópaticas y super efectivas.
    Escríbeme al 3193920369
  • DantinoA
    DantinoA Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Vanesa. La más difícil para algunas personas es empezar y por esto mismo te felicito. Ahora pues puedo usar esta misma aplicación o cualquiera que sea de tu agrado para mantener un consumo adecuado de kcal y hc además de completarlo con un ejercicio aeróbico. El spinning está bastante bien y también deberías intentar correr o simplemente hacer caminatas de 30 a 60 minutos. Sí no excedes tu consumo diario y haces ejercicio todos los días mejoraras gradualmente.
    Te recomiendo también consumir lo menos posible productos procesados, azúcares y grasas trans. Además puedes intentar probar algo llamado ayuno intermitente
    Espero te sea de alguna ayuda y me gustaría saber cuándo logres tu objetivo c:
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    editado julio 2018
    Opciones
    > @DantinoA dijo:
    > Hola Vanesa. La más difícil para algunas personas es empezar y por esto mismo te felicito. Ahora pues puedo usar esta misma aplicación o cualquiera que sea de tu agrado para mantener un consumo adecuado de kcal y hc además de completarlo con un ejercicio aeróbico. El spinning está bastante bien y también deberías intentar correr o simplemente hacer caminatas de 30 a 60 minutos. Sí no excedes tu consumo diario y haces ejercicio todos los días mejoraras gradualmente.
    > Te recomiendo también consumir lo menos posible productos procesados, azúcares y grasas trans. Además puedes intentar probar algo llamado ayuno intermitente
    > Espero te sea de alguna ayuda y me gustaría saber cuándo logres tu objetivo c:


    Hola!! Estoy tratando de incorporar dos días mas a mi rutina de spining y algo de tonificación. Sería bueno que también incorpore caminatas o correr como dices. Y sobre el ayuno intermitente, sin saberlo me he creado el hábito de cenar a las 21hs y suelo desayunar sobre las 11 am... a partir de ahí hago comidas cada dos o tres horas. Excepto los fines de semana que por una u otra cosa termino haciendo sólo tres comidas en el día pero respetando siempre las calorías.

    Muchas gracias! Espero poder contarte buenas noticias pronto :smile:
  • grod5538
    grod5538 Publicaciones: 58 Member
    Opciones
    Hola Vanessa,
    La única manera de perder peso es entrar en déficit calórico. De acuerdo a los datos que aportas, tu metabolismo basal debe estar alrededor de unas 1900 calorias/día. Restándole unas 300-500 calorías a tu consumo básico, tus calorías diarias quedarían en 1400-1600. Estos son cálculos estimados de acuerdo a tu edad, peso actual y estatura. El cardio está bien, pero úsalo como complemento a una rutina de resistencia/fuerza. Saludos!!
  • Ssita92
    Ssita92 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @grod5538 dijo:
    > Hola Vanessa,
    > La única manera de perder peso es entrar en déficit calórico. De acuerdo a los datos que aportas, tu metabolismo basal debe estar alrededor de unas 1900 calorias/día. Restándole unas 300-500 calorías a tu consumo básico, tus calorías diarias quedarían en 1400-1600. Estos son cálculos estimados de acuerdo a tu edad, peso actual y estatura. El cardio está bien, pero úsalo como complemento a una rutina de resistencia/fuerza. Saludos!!

    Gracias por tu consejo! Te comento que estoy consumiendo 1400 calorías diariamente! Lo que me cuesta más es el ejercicio pero supongo que será cuestión de tiempo :)