HOLA SOY NUEVA
montsesilva2323
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola chic@s recien me registro en esta aplicacion , mi meta es adelgazar 35 o 40 kilos ...ayundenme con recetas
3
Comentarios
-
Hola.yo tb soy nueva2
-
Yo quiero adelgazar unos 7 kgs y aprender a comer mas sano creo que esta app puede enseñarme3
-
Hola, igual soy nueva, descargue la aplicación hoy y quiero bajar de 66 a 55 kg.2
-
Hola! Yo tambien soy nueva! Mi meta es bajar 5 kg... sobre todo la barriguita y piernas...
me gustaría saber si vale la pena pagar el premium?
Animo !!! Me gustaría estar en relacion con alguien para motivarme. Mi novio tambien esta en regimen!0 -
buenos dias, me agrada poder comunicarme, como hago para agregar a amigos ?1
-
> @riux_b dijo:
> buenos dias, me agrada poder comunicarme, como hago para agregar a amigos ?
Buena pregunta! Yo estoy en lo mismo...1 -
Hola yo también soy nueva y la verdad no entiendo muy bien la aplicación y el conteo de maceo0
-
Hola, yo ya bajé dos kilos en dos semanas , gracias a que controlo los macronutrientes estoy bajando de a poco la grasa abdominal , yo hago crosfit desde hace un año , pero no lograba bajar la panza , y me di cuenta que comía mal , no media las porciones , por eso siempre estaba igual por más que hacía mucho ejercicio1
-
Hola, soy nueva, no sé usar muy bien la aplicación y necesito bajar 15kg, para llegar a él peso correcto!!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos