Buscando un nuevo estilo de vida — Spanish

Buscando un nuevo estilo de vida

Opciones
Kari_Polanco
Kari_Polanco Publicaciones: 2 Member
Hola! Soy Kari y encontré esta app que espero me sirva de motivación para llegar a mi peso ideal. Nunca he sido de complexión delgada, pero ahora he llegado a un peso donde no había llegado en mi corta vida. Busco crear un hábito sano de comer y hacer ejercicio pero a la vez estoy desesperada por bajar de peso rápido. Hace unos meses había bajado aprox 6 kilos entre 1 y 2 meses pero me fui de viaje y pues lo que baje lo volví a ganar y hasta aumente un poco más. En estos momentos me siento algo desorientada por como empezar, pero esta semana empecé a ir a clases de zumba y a caminar por 1 hora; y sobre mis comidas sigo averiguando como hacerlas más saludables. Todo consejo y recomendación es bienvenida!

Comentarios

  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Hola Kari!

    Bienvenida, espero te sea de mucha ayuda la herramienta. Armate de paciencia y constancia Kari, yo se que suena muy dificil y lo desesperado que puede estar uno por bajar de peso rapido, sin embargo lo que rapido llega, rapido se va.

    Trata de eliminar los azucares en la mayoria de lo posible, vigila el consumo de carbohidratos, elimina los refrescos prefiere el agua, duerme al menos 7 a 8 horas por dia, trata de mantener tus niveles de estres bajo, mantente activa y trata de comer lo mas natural posible, a por supuesto vigila tus porciones.

    Saludos