Suplementos nuevos — Spanish

Suplementos nuevos

Opciones
Q toman?? q sirve q no sirve q va bien con dita hipocalorica ??y q no ... opinemos de suplementos

Comentarios

  • erre9470
    erre9470 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Yo opino que en dieta hipo el único suplemento que sirve es un complejo vitamínico... Podes tomar proteina pero estamos hablando de bajar de peso...
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    > @erre9470 dijo:
    > Yo opino que en dieta hipo el único suplemento que sirve es un complejo vitamínico... Podes tomar proteina pero estamos hablando de bajar de peso...

    Totalmente de acuerdo, además de vitaminas yo tomo suplemento de calcio y magnesio, pero es cierto que en una dieta hipocalorica, no hace falta muchos suplementos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Y las dietas hipocalóricas pueden ser muy diferentes entre una persona normal de la calle y un deportista de élite, incluso en Cada uno de esos casos puede haber mucha diferencia entre el déficit de uno y otro. Que sea una dieta hipocalórica no significa que te vayan a faltar Las vitaminas y minerales que necesitas, por lo que quizás los suplementos como el multivitamínico y tan siquiera te haga falta si el déficit no es excesivo y si la alimentación que haces es completa.
    Carnes, pescados, frutas, verduras, legumbres etc. ya pueden llevar los nutrientes vitaminas y minerales que necesitas si necesidad de tomar ningún otro suplemento
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Si queres bajar de peso, llevando una alimentación equilibrada y rica en micronutrientes (frutas, verduras, carnes, etc) los suplementos no son necesarios.
    Si ademas tenes objetivos de rendimiento deportivo si, pueden servir algunos suplementos como multivitaminicos, proteina, creatina, dependiendo de cual sea ese objetivo concreto y como sea tu alimentación.
    En ambos casos la base es la dieta, sin eso ningun suplemento sirve
  • unaconchu
    unaconchu Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Lo que NO sirve seguro y esta de moda es el satial!!!!!!!! Tanto en pastillas como en polvo, ya fue analizado y nada tiene que ver con el descenso de peso.
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @NoobRunner dijo:
    > > @erre9470 dijo:
    > > Yo opino que en dieta hipo el único suplemento que sirve es un complejo vitamínico... Podes tomar proteina pero estamos hablando de bajar de peso...
    >
    > Totalmente de acuerdo, además de vitaminas yo tomo suplemento de calcio y magnesio, pero es cierto que en una dieta hipocalorica, no hace falta muchos suplementos
    >

    > @erre9470 dijo:
    > Yo opino que en dieta hipo el único suplemento que sirve es un complejo vitamínico... Podes tomar proteina pero estamos hablando de bajar de peso...

    > @erre9470 dijo:
    > Yo opino que en dieta hipo el único suplemento que sirve es un complejo vitamínico... Podes tomar proteina pero estamos hablando de bajar de peso...

    > @jesusdelcampo dijo:
    > Y las dietas hipocalóricas pueden ser muy diferentes entre una persona normal de la calle y un deportista de élite, incluso en Cada uno de esos casos puede haber mucha diferencia entre el déficit de uno y otro. Que sea una dieta hipocalórica no significa que te vayan a faltar Las vitaminas y minerales que necesitas, por lo que quizás los suplementos como el multivitamínico y tan siquiera te haga falta si el déficit no es excesivo y si la alimentación que haces es completa.
    > Carnes, pescados, frutas, verduras, legumbres etc. ya pueden llevar los nutrientes vitaminas y minerales que necesitas si necesidad de tomar ningún otro suplemento
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Pero bcaa proteína low o 0 Carb la idea es no catabolizar tanto
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @charlymiranda04 dijo:
    > Pero bcaa proteína low o 0 Carb la idea es no catabolizar tanto

    Los bcaa son tirar el dinero, a parte de eso el catabolismo no es tanto ni tan rápido como se pensaba hace 10 años. Si lees un poco de investigación veras que muchos mitos quedaron en el olvido y q el 97% de la suplementacion es tirar el dinero