COMENZANDO LA BATALLA 10 KG — Spanish

COMENZANDO LA BATALLA 10 KG

FenixRunner
FenixRunner Publicaciones: 8 Member
Hola soy nuevo en la aplicación suelo correr por las mañanas pero últimamente el trabajo me ha limitado ya que no me levanto temprano para hacerlo, he decidido retomarlo y bajar de peso tengo 10 kilos de más vamos a poner voluntad y esfuerzo... Algun consejo de inicio?
Saludos.

Comentarios

  • dguancasanchez89
    dguancasanchez89 Publicaciones: 6 Member
    Hola!!! Hoy también me sumo, vamos a poner toda la.voluntad
  • Dana822018
    Dana822018 Publicaciones: 7 Member
    editado agosto 2018
    Yo también me sumo!!!🙋🏻‍♀️
    Quiero bajar 8kg Keto mediante!!!
    Vamos a lograrlo!!!!
  • juanperalta1
    juanperalta1 Publicaciones: 1 Member
    pues mi meta es bajar esos primeros 10 kg. como meta inicial. vamos a echarle todas las ganas..
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    > @noe_fitlife2 dijo:
    > Hola!! Lo mas importante a la hora de perder peso, o mas bien, perder grasa, es ser constante y tener claro que es un proceso largo, los kilos que hemos cogido en meses no se van a perder en semanas, va a costar trabajo y esfuerzo!
    >
    > Yo intento mantenerme activa, por ejemplo usando escaleras en vez de ascensor, parece una tonteria, pero hay que moverse!
    >
    > Intento hacer deporte unos 5 dias por semana, siempre concentrada en lo que estoy haciendo, eso es importante, cuando se corre, solo se corre, cuando hago pesas, me concentro en cada moviemiento, no vale eso de andar con distracciones.
    >
    > Para las comidas, he ido cogiendo habitos saludables, no soy partidaria de las dietas. Hay que aprender a comer bien, esto te ayudara a mantenerte en tu peso cuando alcances el objetivo. A mi por ejemplo me encantan las tortitas, antes las hacia con harina, azucar, huevo, leche.....etc. pero he descuebierto que si mezclas un plátano maduro con claras de huevo, por ejemplo, salen exquisitas y son mucho mas saludables. Pues como ese ejemplo hay millones.
    >
    > Pesate una vez a la semana cuando empieces y conforme te vayas acercando al objetivo puede ser cada dos, esto es porque los primeros kilos se pierden con mas facilidad, no solo te ayudará a controlar, sino tambien como motivacion.
    >
    > Mas importante que el peso, es la medida. Mide los contornos de pecho, abdomen, cadera y muslo cada 2-3 semanas, al fin y al cabo lo que siempre buscamos es perder volumen. Tambien hay que tener en cuenta que 1kilo de grasa ocupamas que 1 kilo de músculo, puedes tener el mismo peso por semanas, pero estarbajando volumen!!
    >
    > Por último, algo que a mi personalmente me está ayudando, es compratir tanto los cambios como los habitos de vida, las comidas, el deporte.... además se encuentran muchas ideas de comidas saludables, ejercicios para hacer en casa..... lo unico que no os aconsejo es compararte con la chica que hace los ejercicios, tened en cuenta que esa chica lleva muuuchos años con una vida sana y ejercicio, tener su cuerpo por es cosa de unos pocos meses
    >
    > Os dejo por aqui mi instagram por si quereis seguirme o simplemente verlo @noe_fitlife2
    >
    > Espero que esto os pueda ayudar en algo, recordad: nunca desistais!!

    te leí y me sentí hablando yo...yo te baje 17 kg en 3 meses así. ..no dan de ninguna dieta....ni he ido a nutrición isa. ..sino sabiendo lo q es sano y bueno y q no y cambiando malos hábitos. ..sumando ejercicio lo q sea...pero diario....y así me fue re bien....ahora vuelvo.a enfrentar el reto. .esta semana comencé luego de volver a tener un bebé y ahora cumplió 6 meses y me siento más preparada por los primeros meses de lactancia me da mucha ansiedad .. pero te X bajar 8 a 10kg....con bueno hábitos tampoco contando cada costa sino un aproximado....mucha agua...fruta verdura...sin gaseosas azúcares menos harinas....sin golosinas. ..aunque cdo de verdad me tentaba con algo..me lo permitía. ..y eso no me hacía dejar la . dieta sino q hacia media hs más de ejercicio o me ponía retos así. ...pero no me boicoteaba y decía ya fue largue todo el.esfuerzo. sino q podemos tener un permitido...mientras menos mejor...pero no tires el esfuerzo de semanas sólo te comiste un chocolate....se continua como si nada