COMENZANDO LA BATALLA 10 KG — Spanish

COMENZANDO LA BATALLA 10 KG

FenixRunner
FenixRunner Publicaciones: 8 Member
Hola soy nuevo en la aplicación suelo correr por las mañanas pero últimamente el trabajo me ha limitado ya que no me levanto temprano para hacerlo, he decidido retomarlo y bajar de peso tengo 10 kilos de más vamos a poner voluntad y esfuerzo... Algun consejo de inicio?
Saludos.

Comentarios

  • dguancasanchez89
    dguancasanchez89 Publicaciones: 6 Member
    Hola!!! Hoy también me sumo, vamos a poner toda la.voluntad
  • Dana822018
    Dana822018 Publicaciones: 7 Member
    editado agosto 2018
    Yo también me sumo!!!🙋🏻‍♀️
    Quiero bajar 8kg Keto mediante!!!
    Vamos a lograrlo!!!!
  • juanperalta1
    juanperalta1 Publicaciones: 1 Member
    pues mi meta es bajar esos primeros 10 kg. como meta inicial. vamos a echarle todas las ganas..
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    > @noe_fitlife2 dijo:
    > Hola!! Lo mas importante a la hora de perder peso, o mas bien, perder grasa, es ser constante y tener claro que es un proceso largo, los kilos que hemos cogido en meses no se van a perder en semanas, va a costar trabajo y esfuerzo!
    >
    > Yo intento mantenerme activa, por ejemplo usando escaleras en vez de ascensor, parece una tonteria, pero hay que moverse!
    >
    > Intento hacer deporte unos 5 dias por semana, siempre concentrada en lo que estoy haciendo, eso es importante, cuando se corre, solo se corre, cuando hago pesas, me concentro en cada moviemiento, no vale eso de andar con distracciones.
    >