¡Comienza mi reto! Algún consejo para los desayunos..porfa — Spanish

¡Comienza mi reto! Algún consejo para los desayunos..porfa

Opciones
inesar73
inesar73 Publicaciones: 5 Member
Hola! Necesito un cable... suelo desayunar un yogur desnatado con una cucharada de salvado de avena y un puñadito de muesli (casero.. sin azúcares!). El muesli lleva frutos secos horneados con aceite de coco y avena. ¿Es este el mejor desayuno? ¿Suficiente o demasiadas calorías? Quiero perder 13 kilos y me he propuesto una dieta de 1300 cal / día. No Tengo mucho tiempo por las mañanas para andar haciendo cosas super complicadas. ¡Gracias!

Comentarios

  • inesar73
    inesar73 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Pues eso haré! Muchas gracias! Me resulta difícil conocer las calorías de algo que preparo yo misma (siguiendo receta). Pero en cualquier caso voy a probar con proteína por la mañana y un poco de hidratos a media mañana (si me hiciera falta). Voy a probar! Gcs
  • antenuccinestor
    antenuccinestor Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @inesar73 dijo:
    > Pues eso haré! Muchas gracias! Me resulta difícil conocer las calorías de algo que preparo yo misma (siguiendo receta). Pero en cualquier caso voy a probar con proteína por la mañana y un poco de hidratos a media mañana (si me hiciera falta). Voy a probar! Gcs

    No desayunes hasta pasadas 12 horas de tu última comida (las horas de sueño cuentan). Hazlo 2 semanas y pesate. Las 12 horas restantes repartirlas en 3 comidas. Después contame.
  • inesar73
    inesar73 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @ale_m89 dijo:
    > @inesar73
    > Te paso mis ideas de desayuno rápido.
    > Cuando no tengo tiempo me hago:
    > 1. Huevos en el microondas (creeme si quedan buenos. Me toman dos minutos)
    > 2. Yogurth con frutas congeladas y granola
    > 3. Sandwich (lo dejo hecho una noche anterior) a veces si tengo mucha prisa me lo llevo a la oficina y me lo como ahí mientras reviso correos con un café
    > 4. Pan tostado con queso cottage
    > 5. Jugó verde (lo dejo hecho en la noche)
    >
    > Yo estoy intentando bajar 10 kilos. Te voy a seguir para ver cómo vas! Éxito
    > Ánimo!

    Como haces los huevos en el micro?? :-O
  • inesar73
    inesar73 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Acabo de alucinar! La de calorías que tienen los huevos no? Hoy he desayunado tostada integral con medio aguacate, dos huevos revueltos y café con leche. Total: 515 cal.
    Me parece mucho no? Para una dieta de 1200/día
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    Jejeje la suma que hice antes son 425 calorías 🤣😂🤣😂🤣 sorry!
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    Por cierto, en el subforo "Empezar" tengo una serie de posts en, por ahora, 5 partes donde intento hacer fácil una aproximación a una dieta equilibrada y a un déficit calorico sostenible en el tiempo, por si te sirve de ayuda.

    Hasta luego!
  • Caturrizgm
    Caturrizgm Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    ale_m89 escribió : »
    @inesar73
    Te paso mis ideas de desayuno rápido.
    Cuando no tengo tiempo me hago:
    1. Huevos en el microondas (creeme si quedan buenos. Me toman dos minutos)
    2. Yogurth con frutas congeladas y granola
    3. Sandwich (lo dejo hecho una noche anterior) a veces si tengo mucha prisa me lo llevo a la oficina y me lo como ahí mientras reviso correos con un café
    4. Pan tostado con queso cottage
    5. Jugó verde (lo dejo hecho en la noche)

    Yo estoy intentando bajar 10 kilos. Te voy a seguir para ver cómo vas! Éxito
    Ánimo!

    Me encantaron tus ideas!, sobre todo el del sandwich. Me suele pasar que no alcanzo a prepararme buenos desayunos.
  • Romeo9071
    Romeo9071 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    En lo personal algo que me ha funcionado (aunque dicen que no es para todos) es el ayuno intermitente, solo desayuno un vaso con agua y una taza de cafe, eso hasta la 1 o 2 de la tarde. Entreno en ayunas.

    Lo que hace este metodo no es ser magico, te permite que las calorias que no consumes en la mañana las consumes en la tarde/noche, asi te puedes dar el lujo de comer comidas un poco màs elaboradas y no matarte de hambre
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Rollitos de jamón con espinaca ..fruta y una proteína 0 carb
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @NoobRunner dijo:
    > Jejeje la suma que hice antes son 425 calorías 🤣😂🤣😂🤣 sorry!

    la de tu desayuno de harina de avena? y eso. ...y esta bien 425kal para desayuno.o es mucho?
    harina de avena no es lo.mismo.qla avena o si?
    y como.hacen las tortillas de avena y banana?
  • alfredotognole
    alfredotognole Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    podes comer más alimentos con alto nivel de proteínas para saciar,ejemplo huevos,leche carne,atún y suplementos,si queres bajar de peso centrate más en distribuir los macros en proteínas y grasas y a los carbohidratos consumi moderadamente
  • MiyaSky1998
    MiyaSky1998 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo algunas veces desayuno claras de huevo con tomate, cebolla y un pan tostado.
    La leche de almendras también es opción si quieres algún batido.
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo le he cogido el truco a desayunar lechuga mezclada con rúcula (una taza de cada una), dos huevos al microondas, una cucharada de queso cottage y dos lonchas de pavo (muy finas) con un café con stevia. Me siento bastante satisfecha toda la mañana y al cabo de un par de horas un te verde. Para las calorías que te aporta la verdad es que sacia bastante por las proteínas que lleva y también ayuda ver el plato lleno 😁.
  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Baso de leche desnatada y 40 gramos de Avena, unas 150kcal desayuno rápido!
  • Storvice
    Storvice Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @inesar73 dijo:
    > Acabo de alucinar! La de calorías que tienen los huevos no? Hoy he desayunado tostada integral con medio aguacate, dos huevos revueltos y café con leche. Total: 515 cal.
    > Me parece mucho no? Para una dieta de 1200/día

    Es que deberías quitar la yema que es donde está toda la grasa. Yo como mucha clara durante la semana porque es una buena fuente de proteinas. Y una vez a la semana, según la dieta del dia le dejo la yema.
    Todos los nutricionistas dicen que has de comer 5 veces al día para forzar a tu metabolismo a que no pare. Yo he empezado ahora con la dieta. El 15 de agosto pesaba 115 kg y hoy peso 5 kg menos. Pero hasta los 90 aun me faltan😂😂.

    Una pregunta: he leido que la canela es buena para favorecer la insulina y metabolizar rapido lis azúcares del día, pero... los que necesitamos bajar peso y por tanto quemar grasas de las reservas ¿Debemos tomarla? Ya se sabe que la insulina es la "enemiga" de la lipolisis...
  • Alba_D
    Alba_D Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola! Te doy más ideas de mis desayunos por si te sirven...
    - Al café con leche desnatada (sin lactosa) le añades 40 g de copos de avena y 2 cucharadas soperas de semillas chia (15 g). Luego añades 1 kiwi.
    - Un café solo con sacarina + en un bol o taza pones: 150 ml de queso fresco batido desnatado + 50 ml de kefir (si no lo quieres porque tiene más grasas, cámbialo por el queso y ya está) + canela + 20 g de copos de avena + 15 g semillas de chia + una cucharada de miel. Y ya para rematar le pones unas poquitas nueces, sin abusar... Está buenísimo! Este me encanta y sacia mucho.
    - Café sólo o con un poquito de leche (el café nunca me puede faltar) + 50 g de pan integral / espelta / de semillas / centeno tostado con un poco de requesón (la tarrina de Mercadona la uso para 3-4 veces), un kiwi a rodajas por encima y luego un poquito de miel.
    - Si te gusta el cacao, puedes ponerle al queso fresco batido desnatado una cucharada sopera de cacao desgrasado sin azucar (en lugar de canela) y endulzarlo con miel o sacarina / stevia, y añadirle 20-30 g de copos de avena. Es parecido al anterior. Le puedes poner algunas nueces o frutos secos, pero máximo 30 gr.
    A todo esto, últimamente lo primero que hago al levantarme es tomarme un vaso de agua con un limón exprimido y canela. Lo estoy haciendo desde hace poco pero me noto la piel más fina! No sé si tendrá algo que ver o son paranoias mías... 😂
  • alancolombo
    alancolombo Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola , un humilde consejo seria , que a la mañana tu cuerpo absorbe los nutrientes a un gran nivel . Por lo que te aconsejo claras de huevos , se venden separados de las llemas asique es muy rapido . No confundan que solo tiene proteinas , sino tambien vitaminas y minerales esenciales. Y algun pan tostado ( no engorda ) es mito . Todo se vasa en cantidades . Un cafe y ya estas de 10
  • JudithWaleSoto
    JudithWaleSoto Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tomo un batido nutricional porque son 200 calorias y ya lleva todo .los macros son 20 de proteina, 17 de hidratos de carbono netos , 4 o 5 de fibra y poquita grasa y lleva todos los nutrientes.
  • carocarra
    carocarra Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @ale_m89 dijo:
    > @inesar73
    > Te paso mis ideas de desayuno rápido.
    > Cuando no tengo tiempo me hago:
    > 1. Huevos en el microondas (creeme si quedan buenos. Me toman dos minutos)
    > 2. Yogurth con frutas congeladas y granola
    > 3. Sandwich (lo dejo hecho una noche anterior) a veces si tengo mucha prisa me lo llevo a la oficina y me lo como ahí mientras reviso correos con un café
    > 4. Pan tostado con queso cottage
    > 5. Jugó verde (lo dejo hecho en la noche)
    >
    > Yo estoy intentando bajar 10 kilos. Te voy a seguir para ver cómo vas! Éxito
    > Ánimo!
    Qué llevan tus sandwich?