Empiezo una nueva vida — Spanish

Empiezo una nueva vida

Opciones
darioam24
darioam24 Publicaciones: 8 Member
Hola! Soy una persona que pesa 134kg., y mide 163cm.,como verán necesito ayuda, así que empecé por dármela,es la primera vez que ingreso a este tipo de foro,espero contar con sus consejos,recetas (1670 calorías) y francés de motivación. Para lograr mi propósito que es llegar a un peso saludable. Les deseo que cumplan sus propositos. Animo y empecemos una nueva vida, no por los demas ,si no por nosotros que somos los que terminaremos sufriendo las consecuencias. Gracias .

Comentarios

  • estavezsi20182019
    estavezsi20182019 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola darioam24, me llamo Belén. Ayer empecé también mi nueva vida. Me siento identificada contigo, así que si te apetece podemos seguir juntos este reto, ya que nos va a llevar su tiempo y que mejor que con buena compañía. Actualmente peso 124 kilos, toda la vida he estado de dietas y ya me he cansado. Quiero un estilo de vida saludable, no somos tontos y sabemos que alimentos son buenos y cuáles no. Fui mamá recientemente y debido a las dificultades que me puso la vida tuve una ansiedad que me llevo a este peso (es el máximo que he tenido). Pero ahora más que nunca tenemos que luchar para conseguir lo que queremos. Muchisimo ánimo!!Te apetece ser mi compi???;)
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    los felicito ambos....y tb estoy para cdo necesiten....es un día a la vez y si se ponen metas y objetivos cortos van a ir superando cada vez más. ...
  • darioam24
    darioam24 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @estavezsi20182019 dijo:
    > Hola darioam24, me llamo Belén. Ayer empecé también mi nueva vida. Me siento identificada contigo, así que si te apetece podemos seguir juntos este reto, ya que nos va a llevar su tiempo y que mejor que con buena compañía. Actualmente peso 124 kilos, toda la vida he estado de dietas y ya me he cansado. Quiero un estilo de vida saludable, no somos tontos y sabemos que alimentos son buenos y cuáles no. Fui mamá recientemente y debido a las dificultades que me puso la vida tuve una ansiedad que me llevo a este peso (es el máximo que he tenido). Pero ahora más que nunca tenemos que luchar para conseguir lo que queremos. Muchisimo ánimo!!Te apetece ser mi compi???;)

    Gracias y por supuesto que seré tu compi. Así que empecemos con nuestra primera meta que te parece ir por los primeros cuatro kilos de este mes. Te recomiendo iniciar tu día con un licuado de nopal mediano,media manzana verde,tres cucharadas de avena y un vaso de agua. Para que aguantes hasta el desayuno o almuerzo. No te malpases que es lo que nos hace comer de mas y trata de cuidar la s calorías.Estemos en contacto,cuidate y si tienes un concejo lo recibire con gusto. Y felicidades por ser mama ya veraz que también te ayudará a quemar calorías 😄. Así que vamos compi ✌️ nos merecemos una vida mejor.
  • darioam24
    darioam24 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @florazulgom dijo:
    > los felicito ambos....y tb estoy para cdo necesiten....es un día a la vez y si se ponen metas y objetivos cortos van a ir superando cada vez más. ...

    Gracias por los ánimos y espero si tienes algunos consejos los compartas. Que tengas un excelente día y recuerda siempre tener una sonrisa en tu rostro, se feliz.😄
  • angoes90
    angoes90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)
  • darioam24
    darioam24 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @angoes90 dijo:
    > Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)

    Hola! Me da gusto por ti,pero ten cuidado tampoco es muy bueno hacer los ayunos y la dieta keto si te das cuenta por lo regular es la base de cualquier dieta que es quitarse azúcar ( refrescos, pan dulce) y harinas.Así que vas por buen camino,animo y cuidate checa las calorías que consumes para que no sufras episodios de desnutrición que a veces producen los ayunos.✌️
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @angoes90 dijo:
    > Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)

    Hola angoes me siento identificada con tu casa son los pesos muy parecidos a los míos empecé hace 4 días con 93 kilos y ya he perdido 1kilo400gr. Hace dos meses tuve mi 2do bebe por cesarea y pese al final del embarazo 99kilos. Ánimo si quieres podemos animarnos juntas
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @angoes90 dijo:
    > Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)

    yo no creo en dietas. ..Todas tienen efecto rebote xq es algo que no podes mantener de X vida....y menos ayunos que es la.comida más importante. ..lo que debes hacer es cambiar X hábitos saludables no dietas. ...tomar mucha agua dejar aceite fritos pan golosinas gaseosas y reemplazarlo X. frutas vegetales carne y cosas que te gusten....pero cocinadas diferente
  • estavezsi20182019
    estavezsi20182019 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @angoes90 dijo:
    > Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    > @lauramielzarek dijo:
    > > @angoes90 dijo:
    > > Hola chicas, yo también me encuentro en un proceso de perdida de peso, tengo 27 años, pesaba 97 kilos que es lo que mas he pesado en mi vida, hace casi un año me propuse empezar a bajar de peso, llegue a los 89 kilos en diciembre del 2017, pero me descuide durante el 2018 y volví a subir hasta los 94 kilos, pero el 18 de agosto encontré un post muy inspirador, en donde fue como el primer click de querer adelgazar e intentar algo que nunca antes había intentado... hacer ayunos!!! me dije.. ya he intentado las dietas tradicionales y no me han funcionado, asi que le voy a dar una oportunidad a este metodo, me puse a investigar y he encontrado mucha información en la web, y hace poco descubri un regimen llamado la keto diet, yo no he intentado la keto diet, pero me suscribi a un programa que empieza el 10 de septiembre, chicas desde el 18 a hoy 31 de agosto he perdido 4 kilos, ya me encuentro en los 90 kilos!!! y voy por muchos mas, quisiera llegar minimo a los 78 kilos y de ahi para abajo todo es ganancia :)
    >
    > Hola angoes me siento identificada con tu casa son los pesos muy parecidos a los míos empecé hace 4 días con 93 kilos y ya he perdido 1kilo400gr. Hace dos meses tuve mi 2do bebe por cesarea y pese al final del embarazo 99kilos. Ánimo si quieres podemos animarnos juntas

    vas a poder ....todos estamos para animarnos...con menos o más kilos la meta de todos es la.misma...sentirnos bien y saludables.....lo que podamos.ayudar ...encantada!
  • angoes90
    angoes90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    He leído mucho he ido desmitificando lo que dicen "el desayuno es la comida mas importante del día" todo esto ha sido una estrategia publicitaria, me siento muy bien, ya no me dan mareos cuando como algo, hasta la rinitis crónica que sufría ha desparecido, y lo que florazulgom cambien lo hago, yo no uso aceites y cuando los uso es de oliva o de coco, no se trata de ayunar por 16 horas para luego comerme una torta de chocolate, mis alimentos son saludables, como salmón, carne magra y verduras, me siento super bien desde que decidí iniciar esto de los ayunos y disminuir los CH, ya no me hacen falta los dulces y he podido moderar mucho mas lo que como cuando siento hambre.....
    Vamos a perder grasa y ganar salud!!!
  • Mfernanda6
    Mfernanda6 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos, me alegra mucho que esten animados igual que yo, pesaba 120kg y en Mayo comence el proceso, se que no es facil a veces queremos parar pero cuando miro la balanza y veo resultados me animo cada vez mas, hoy ya estoy en 105kg, se que no es mucho pero ahi voy lenta pero segura jajaja, cada dia me animo mas y hoy encontre esta aplicacion y me empezare a ayudar con esto, les recomiendo mucho que se pongan metas corticas, por ejemplo la mia ahora es llegar a 100kg tengan mucha paciencia que es un camino largo, cuando les de muchas ganas de algo comancelo para que no se desesperen y luego retomen, eso si no se lamente por algo que hayan comido sigan adelante y recuerden no es una dieta es un cambio de habitos y simplemente comer mas saludable. Yo rara vez me doy mis gusticos o pruebo cosas que me hagan falta, y cada vez lo hago menos y me dan menos antojos. Otro consejo no se suban a la balanza todos los dias porque asi los resultados se ven lentooos, tomen su peso cada semana o cada dos semanas asi se alegraran mucho por los numeros que vean ahi. Tambien tomen mucha agua, yo me tomo de 2 a 3 litros diarios y me ha funcionado muy bien. Espero mi historia les sirva, es primera vez que he durado tanto tiempo en este proceso, y todavia tengo mucha motivacion, vamos por este cambio!!!!!
  • darioam24
    darioam24 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @Mfernanda6 dijo:
    > Hola a todos, me alegra mucho que esten animados igual que yo, pesaba 120kg y en Mayo comence el proceso, se que no es facil a veces queremos parar pero cuando miro la balanza y veo resultados me animo cada vez mas, hoy ya estoy en 105kg, se que no es mucho pero ahi voy lenta pero segura jajaja, cada dia me animo mas y hoy encontre esta aplicacion y me empezare a ayudar con esto, les recomiendo mucho que se pongan metas corticas, por ejemplo la mia ahora es llegar a 100kg tengan mucha paciencia que es un camino largo, cuando les de muchas ganas de algo comancelo para que no se desesperen y luego retomen, eso si no se lamente por algo que hayan comido sigan adelante y recuerden no es una dieta es un cambio de habitos y simplemente comer mas saludable. Yo rara vez me doy mis gusticos o pruebo cosas que me hagan falta, y cada vez lo hago menos y me dan menos antojos. Otro consejo no se suban a la balanza todos los dias porque asi los resultados se ven lentooos, tomen su peso cada semana o cada dos semanas asi se alegraran mucho por los numeros que vean ahi. Tambien tomen mucha agua, yo me tomo de 2 a 3 litros diarios y me ha funcionado muy bien. Espero mi historia les sirva, es primera vez que he durado tanto tiempo en este proceso, y todavia tengo mucha motivacion, vamos por este cambio!!!!!

    Me parece bien esa actitud y es la misma situación que estoy haciendo,cambiar mis habitos alimenticios (excesos).Así que adelante y quiteminos esos kilos de encima y si quieres podemos seguir animandonos por este medio.✌️