Dieta cetogenica
mizu9902
Publicaciones: 1 Member
Hola!! Quiero hacer la dieta cetogenica y afortunadamente hay mucha información pero es tanta que termino más confundida, quiero perder peso y tengo resistencia a la insulina, mis dudas son muchas se debe pesar la comida? Se pesa cruda o cocinada? Que aceite se usa para cocinar? Que alimentos debo comer y en qué cantidades? Creo que por mi peso debo comer menos grasas (déficit dietético graso) No sé como empezar😞no consumo dulces, estoy empezando hacer ejercicio, solo tomo agua (3 litros diarios) y té muchas gracias a quien pueda ayudarme. DLB🙏🏼
1
Comentarios
-
Yo la estoy haciendo Tambien, cambia los porcentajes de los macros primero en my fitness pal y intenta comer unas 1300 calorías al día, reduce la leche que tiene muchos carbohydrates. Suerte!1
-
Hola mizu, cuál es tu estatura y peso?2
-
Si lo quieres es bajar tu consumo de grasas, esta dieta keto no es para ti. Porque en la cetogena baja en consumo de carbohidratos mucho pero Eleva el consumo de grasa a casi el doble. A mí no me fue bien pues tanta grasa me causo problemas estomacales0
-
Hola!! Quiero hacer la dieta cetogenica y afortunadamente hay mucha información pero es tanta que termino más confundida, quiero perder peso y tengo resistencia a la insulina, mis dudas son muchas se debe pesar la comida? Se pesa cruda o cocinada? Que aceite se usa para cocinar? Que alimentos debo comer y en qué cantidades? Creo que por mi peso debo comer menos grasas (déficit dietético graso) No sé como empezar😞no consumo dulces, estoy empezando hacer ejercicio, solo tomo agua (3 litros diarios) y té muchas gracias a quien pueda ayudarme. DLB🙏🏼
Hola. Puedes probar con este programa. Es muy serio, está basado en evidencias científicas y es muy asequible: https://www.fitnessrevolucionario.com/2018/07/21/deceroaceto/1 -
La dieta cetogenica sin supervisión puede ser peligrosa para tu salud. Deberías ir a un nutricionosta o una persona, médico o persona que tenga experiencia en el tema.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos