Dieta cetogenica — Spanish

Dieta cetogenica

Opciones
mizu9902
mizu9902 Publicaciones: 1 Member
Hola!! Quiero hacer la dieta cetogenica y afortunadamente hay mucha información pero es tanta que termino más confundida, quiero perder peso y tengo resistencia a la insulina, mis dudas son muchas se debe pesar la comida? Se pesa cruda o cocinada? Que aceite se usa para cocinar? Que alimentos debo comer y en qué cantidades? Creo que por mi peso debo comer menos grasas (déficit dietético graso) No sé como empezar😞no consumo dulces, estoy empezando hacer ejercicio, solo tomo agua (3 litros diarios) y té muchas gracias a quien pueda ayudarme. DLB🙏🏼

Comentarios

  • MissisPau
    MissisPau Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo la estoy haciendo Tambien, cambia los porcentajes de los macros primero en my fitness pal y intenta comer unas 1300 calorías al día, reduce la leche que tiene muchos carbohydrates. Suerte! :)
  • Elixa90
    Elixa90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola mizu, cuál es tu estatura y peso?
  • Inalecu
    Inalecu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si lo quieres es bajar tu consumo de grasas, esta dieta keto no es para ti. Porque en la cetogena baja en consumo de carbohidratos mucho pero Eleva el consumo de grasa a casi el doble. A mí no me fue bien pues tanta grasa me causo problemas estomacales
  • edujca
    edujca Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    mizu9902 escribió : »
    Hola!! Quiero hacer la dieta cetogenica y afortunadamente hay mucha información pero es tanta que termino más confundida, quiero perder peso y tengo resistencia a la insulina, mis dudas son muchas se debe pesar la comida? Se pesa cruda o cocinada? Que aceite se usa para cocinar? Que alimentos debo comer y en qué cantidades? Creo que por mi peso debo comer menos grasas (déficit dietético graso) No sé como empezar😞no consumo dulces, estoy empezando hacer ejercicio, solo tomo agua (3 litros diarios) y té muchas gracias a quien pueda ayudarme. DLB🙏🏼

    Hola. Puedes probar con este programa. Es muy serio, está basado en evidencias científicas y es muy asequible: https://www.fitnessrevolucionario.com/2018/07/21/deceroaceto/
  • maricarmen6168
    maricarmen6168 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    La dieta cetogenica sin supervisión puede ser peligrosa para tu salud. Deberías ir a un nutricionosta o una persona, médico o persona que tenga experiencia en el tema.