Empecé hoy, decidida a lograr resultados — Spanish

Empecé hoy, decidida a lograr resultados

Rocynette2018
Rocynette2018 Publicaciones: 2 Member
Tengo 38 años, 3 hijos y sin tiempo para ejercitarme aún. No sé cuánto lograré bajar pero hace 2 semanas pesaba 162 libras, hoy peso 158 sin dieta, sólo tomando agua. Necesito alcanzar 148 a fin de mes. Mi meta es 140 en un mes.

Comentarios

  • alejolopezlaverde
    alejolopezlaverde Publicaciones: 7 Member
    Algunos consejos generales para bajar de peso: tomar agua antes de comer es excelente, si no tienes problemas de sueño ni espalda o rodilla, solo 10 sentadillas antes de dormir y un par de saltos aceleran el ritmo cardíaco y el metabolismo un poco, esto puede ayudar a quemar unas cuantas calorías antes de dormir, utilizar ropa más abrigadora (el calor hace sudar, el sudor es agua y el agua pesa). Para consejos más especializados sería necesario conocer qué se puede hacer durante el día y qué no.
  • mariamartinez176
    mariamartinez176 Publicaciones: 15 Member
    > @Rocynette2018 dijo:
    > Tengo 38 años, 3 hijos y sin tiempo para ejercitarme aún. No sé cuánto lograré bajar pero hace 2 semanas pesaba 162 libras, hoy peso 158 sin dieta, sólo tomando agua. Necesito alcanzar 148 a fin de mes. Mi meta es 140 en un mes.

    Para bajar de peso ,está en que cuides lo que comes ,y no deges de comer para bajar de peso por que se hace lento el metabolismo ,el ejercicio ayuda mucho ,pero si puedes caminar por lo menos 30 mnts estaría bien ,los jugos verdes en ayunas específicos para quemar grasa y acelerar el metabolismo sirven mucho ,yo los tomé por un mes y a hora los tomo de ves en cuando y bueno espero y te sirva de algo esto ,yo tengo 4 niñas y tengo 32 años y también yegue a pesar lo que tu pensabas y a hora peso 133 lbs .
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com