Me presento — Spanish

Me presento

francomoranhidalgo
francomoranhidalgo Publicaciones: 1 Member
Muy buenas a todos mi nombre es Franco, recién conozco esta comunidad y me gusta bastante lo que veo. Hace un año que vengo entrenando con constancia, mido 183 cm y peso 78,5. No soy un experto en el mundo del gym pero me gusta aprender y también informarme de todo lo relacionado al fitness así que también espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a los demás. Saludos a todos

Comentarios

• riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Hola, me llamo Ricardo, soy medíco de 36 años, mido 1.87 y hace 4 años llegué a pesar 106 kgs que empezó a deteriorar mis rodillas lo que me hizo descargar antes esta aplicación y comenzar un programa de alimentación saludable y alcanze a bajar hasta los 89 kg y después la olvidé. Ahora volví a estar por los 96 kg y antes de que volviera a darme cuenta ya he bajado 4 kg. Me gusta el deporte, TRX, fútbol soccer y el ciclismo. La alimentación saludable y las pizzas de "Kriptonita" 😝 pues son mi debilidad
  • Volumen_0
    Volumen_0 Publicaciones: 3 Member
    También soy médico, tengo 26 años , durante el internado y el servicio social me tenían en engorda llegando a pesar 95-97 kg , mido 178. Logré perder desde hace 3 meses 10 kg. Inicio en esta app pero en algunas ocasiones me hace pensar que el contador de kcal infraestima la cantidad de ellas. ¿Ustedes qué opinan?.
  • sorybeltran
    sorybeltran Publicaciones: 1 Member
    Hola soy mamá y profesional en estética, tengo año y medio comiendo mejor y con actividad física. Antes pesaba 200 libras. Estoy en mi peso ideal para mi estatura, sin embargo aun tengo grasa abdominal y flacidez. Quiero cintura; Voy a empezar a controlar calorías para mejorar mi composición corporal. Veamos que tan real es esta aplicación. Peso 68 kg y mido 173 cm.
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    > @Volumen_0 dijo:
    > También soy médico, tengo 26 años , durante el internado y el servicio social me tenían en engorda llegando a pesar 95-97 kg , mido 178. Logré perder desde hace 3 meses 10 kg. Inicio en esta app pero en algunas ocasiones me hace pensar que el contador de kcal infraestima la cantidad de ellas. ¿Ustedes qué opinan?.

Pues la verdad me gusta más una App llamada Noom en cuanto a cuantificacion de calorías y aquellas adicionales permitidas después de la actividad física, pero solo esta (myfitneespal) permite sincronizar con dispositivos weareables