Me presento — Spanish

Me presento

francomoranhidalgo
francomoranhidalgo Publicaciones: 1 Member
Muy buenas a todos mi nombre es Franco, recién conozco esta comunidad y me gusta bastante lo que veo. Hace un año que vengo entrenando con constancia, mido 183 cm y peso 78,5. No soy un experto en el mundo del gym pero me gusta aprender y también informarme de todo lo relacionado al fitness así que también espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a los demás. Saludos a todos

Comentarios

• riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Hola, me llamo Ricardo, soy medíco de 36 años, mido 1.87 y hace 4 años llegué a pesar 106 kgs que empezó a deteriorar mis rodillas lo que me hizo descargar antes esta aplicación y comenzar un programa de alimentación saludable y alcanze a bajar hasta los 89 kg y después la olvidé. Ahora volví a estar por los 96 kg y antes de que volviera a darme cuenta ya he bajado 4 kg. Me gusta el deporte, TRX, fútbol soccer y el ciclismo. La alimentación saludable y las pizzas de "Kriptonita" 😝 pues son mi debilidad
  • Volumen_0
    Volumen_0 Publicaciones: 3 Member
    También soy médico, tengo 26 años , durante el internado y el servicio social me tenían en engorda llegando a pesar 95-97 kg , mido 178. Logré perder desde hace 3 meses 10 kg. Inicio en esta app pero en algunas ocasiones me hace pensar que el contador de kcal infraestima la cantidad de ellas. ¿Ustedes qué opinan?.
  • sorybeltran
    sorybeltran Publicaciones: 1 Member
    Hola soy mamá y profesional en estética, tengo año y medio comiendo mejor y con actividad física. Antes pesaba 200 libras. Estoy en mi peso ideal para mi estatura, sin embargo aun tengo grasa abdominal y flacidez. Quiero cintura; Voy a empezar a controlar calorías para mejorar mi composición corporal. Veamos que tan real es esta aplicación. Peso 68 kg y mido 173 cm.
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    > @Volumen_0 dijo: