Me estanque en un peso y no logro mover la balanza ya hace unos meses... — Spanish

Me estanque en un peso y no logro mover la balanza ya hace unos meses...

Opciones
Hace unos meses q me mantengo en el mismo peso, y aun me falta bajar 5kilos más, q deberia modificar para lograrlo...? Porfa ayuda

Comentarios

  • miguelitoalan
    miguelitoalan Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Baja los carbohidratos y aumenta un poquito el cardio o hace trabajo con mancuerna si es que no lo haces 💪🏽
  • albaiterorita
    albaiterorita Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Los lunes nado, martes funcional, miercoles y viernes kick Boxing...mover me muevo, quizas deba bajar un poco mas mi raciones de alimentación
  • anitamia_78
    anitamia_78 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo estoy igual casi un mes de dieta hipocalorica !! No ceno !!! Cero carbohidratos baje 6 kg y llevo 9 días sin bajar es más hoy subí 200grs y eso q tmb comencé con caminata rápida 8km q puedo hacer aún me queda mucho x bajar 17kg ayudaaa graciass😓😢
  • beatrizalamoc
    beatrizalamoc Publicaciones: 6 Member
    editado septiembre 2018
    Opciones
    > @anitamia_78 dijo:
    > Hola yo estoy igual casi un mes de dieta hipocalorica !! No ceno !!! Cero carbohidratos baje 6 kg y llevo 9 días sin bajar es más hoy subí 200grs y eso q tmb comencé con caminata rápida 8km q puedo hacer aún me queda mucho x bajar 17kg ayudaaa graciass😓😢

    Hola! Para mí forma de ver la alimentación, no lo estás haciendo bien. Primero, no te saltes ninguna comida, jamás, come más veces al día, mínimo 4 o 5, pero menos cantidad, repartida durante todo el día. NO elimines el carbohidrato, son esencial para nuestro organismo. Tanto para el metabolismo basal, como para las hormonas. Piensa que el carbohidrato y las grasas (buenas) son nuestra gasolina. Si no las metes en tu alimentación, no vas a ver resultados a largo plazo. Puede que al principio pierdas, pero no es un hábito que puedas mantener mucho tiempo. Tarde o temprano volverás a comer carbohidratos y esto tendrá un efecto rebote en tu peso. DEBES consumir los tres macronutrientes; carbohidratos, proteínas y grasas. Repartidas de forma inteligente durante el día. Por lo que algo que si puedes hacer es rebajar la ingesta de carbohidratos por la noche, o eliminarlos a esa hora. Pero No los quites de tu dieta. No es bueno para ti. Espero haberte ayudado!! Tu puedes, ANIMOOOOOOO!!!
  • 1986SCH
    1986SCH Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Amiga Albaiteorita!! Deberías acelerar el metabolismo y meter una marcha más al body. Prueba hacer cardio en ayunas con un café y algo de aminoacidos para no perder más muscular y dar al organismo esa chispa con el café a la hora de realizar el cardio. De esta manera verás que el cuerpo te pedirá hacer las comidas con más frecuencia ya que has activado el metabolismo gracias al cardio en ayunas y al hacer más comidas tu cuerpo quemará más grasa en reposo. ( de estas manera también estimulas la hormona del crecimiento que siempre viene bien y ayuda a bajar grasa)
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    El cuerpo se adapta siempre, si sigues haciendo lo mismo ya no vas a ver resultados, hay que variar la rutina cambiar los tipos de ejercicios, en lugar de cardio has HIIT o cualquier cosa que saque de la rutina al cuerpo ya que se ha adaptado a esta.
  • WcFocus
    WcFocus Publicaciones: 32 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    Prueba realizando una etapa de mantenimiento de unas 3 a 4 semanas, tu metabolismo volverá a la normalidad, y podrás de nuevo hacer déficit energético, baja las calorías de a poco, recuerda que, entre más rápido bajes de peso (sin esteroides) más masa muscular perderás y te verás flacid@, mantén el déficit en un 10%, y seguirás bajando, prueba dieta cetogenica, recuerda que: hacia estés en déficit al consumir carbohidratos con alto índice glucémico, se detiene al instante la lipolisis (pérdida de grasa), entonces no consumas carbohidratos en lo posible, y menos después de entrenar, el te, la cafeína, guaraná, chocolate, no dejan que se degrade el ácido cíclico, por ende mejora la lipolisis, saludos
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Si no bajas es que no estás en deficit calorico. Asegurate de que estás registrado TODO y de manera precisa, y disminuye otro 10%

    O aumenta el cardio.