Hola necesito bajar 30 kilos! Nos ayudamos? — Spanish

Hola necesito bajar 30 kilos! Nos ayudamos?

Joselina79
Joselina79 Publicaciones: 20 Member
Hola, comencé hace un par de días y necesito bajar 30 kilos, me podrían pasar tips? Tengo que hacer ejercicio suave porque tengo Fibromialgia y aparte tomo pastillas para la depresión, me cuesta mucho bajar! Comencé el 20 y a los dos días pesaba 1 kilo y 1/2 más, por suerte hoy me pese y volví al comienzo 87,400. Aclaro que hace 20 días llegué a mi peso máximo que fue de 93 kilos!

Comentarios

  • beatrizalamoc
    beatrizalamoc Publicaciones: 6 Member
    Hola! Lo que yo te recomiendo en primer lugar es que vayas a ver a un médico especializado. Ya sea un nutricionista o un endocrino. Tu caso es especial, si sufres fibromialgia y Tomás esa medicación, son los que mejor te van a ayudar. Nadie aquí debería ayudarte. No me malinterpretes, no por no ayudarte, si no porque los tips que te podemos dar por aquí quizás no te sienten bien a ti. Es arriesgarse demasiado. Pero si te puedo dar uno suuuper bueno. PACIENCIA!!! Es fundamental que tengas paciencia y te automotives con algo que te haga ilusión. Porque es bastante lo que quieres perder, y no lo vas a hacer ni en una semana, ni en 3 meses, ni en 6 seguramente. Irás viendo resultados eso seguro. Pero tienes que tener paciencia y CONSTANCIA! Seguro que lo consigues!!! ANIMOOOOOOO!!!