antes d ir al gimnasio, no se debe comer? — Spanish

antes d ir al gimnasio, no se debe comer?

Opciones
vaanegapriscilla
vaanegapriscilla Publicaciones: 15 Member
editado septiembre 2018 en Motivación y Apoyo
Hola les quería contar q empecé él gym, es la 4ta clase q voy, y son 3 días a la semana, m veo motivada y con ganas d estar en movimiento (he salido a correr,etc) aunq todavía m falta un poco mejorar mi cuerpo. en fin... voy d 13 30 a 14 y 30 d la tarde (obviamente voy sin almorzar pq según mi profesora no puedo ir al gym si comí antes d entrenar, q al menos espere 2 hs y desp ir al gym (cosa q no almuerzo a eso d las 11: 30 aprox para desp 13 y 30 estar entrenado.. mi pregunta es, ya q salgo 14: 30 y a mi casa llego a las 15, q m recomiendan almorzar desp del gym? se q necesito proteínas pq al ir a entrenar sin haber desayunado y recién almorzar a las 15 d la tarde, hago bien?? no desayuno nunca pq estoy acostumbrada a solo almorzar y comer frutas d noche o algunas frutas x la tarde

Comentarios

  • beatrizalamoc
    beatrizalamoc Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola guapa! Claro que puedes comer antes. Con una hora antes es suficiente. Lo que no debes hacer es comer una gran cantidad de comida. Que sea una porción pequeña que contenga carbohidratos ( que son los que te van a dar la energía para entrenar más duro) y proteína que ayudar a tu músculo a estar más receptivo y preparado para el entreno. Y después del gym come también, algo que sea alto en proteína, para que el cuerpo se recupere.
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @vaanegapriscilla dijo:
    > Hola les quería contar q empecé él gym, es la 4ta clase q voy, y son 3 días a la semana, m veo motivada y con ganas d estar en movimiento (he salido a correr,etc) aunq todavía m falta un poco mejorar mi cuerpo. en fin... voy d 13 30 a 14 y 30 d la tarde (obviamente voy sin almorzar pq según mi profesora no puedo ir al gym si comí antes d entrenar, q al menos espere 2 hs y desp ir al gym (cosa q no almuerzo a eso d las 11: 30 aprox para desp 13 y 30 estar entrenado.. mi pregunta es, ya q salgo 14: 30 y a mi casa llego a las 15, q m recomiendan almorzar desp del gym? se q necesito proteínas pq al ir a entrenar sin haber desayunado y recién almorzar a las 15 d la tarde, hago bien?? no desayuno nunca pq estoy acostumbrada a solo almorzar y comer frutas d noche o algunas frutas x la tarde



    Hola! Independientemente de si puedes o no almorzar antes del ejercicio, lo que creo yo que es más grave es el ayuno que haces! ¿es decir que no comes nada desde la noche hasta las 15pm? Es un ayuno enorme! 😱 Tengo unas dudas: ¿no tienes problemas estomacales por los ácidos? ¿No tienes problemas de debilitamiento y cansancio?

    Vale, suponiendo que sí haces este ayuno, te voy a comentar lo que mi nutrióloga me dice, y es que si haces ayunos enormes, tu cuerpo almacena todo lo que le caiga cuando lo alimentas, es decir, no logras bajar de peso porque almacenas todo, lo bueno y lo malo también, además de que los ácidos estomacales te joden y vienen los problemas de agruras, acidez, reflujo y hasta úlceras gástricas, si lo que buscas es bajar efectivamente de peso y estar saludable en general, debes hacer de 4-5 comidas diarias entre 2-3 principales, ricas en proteínas y verduras, con sus porciones adecuadas de grasa y carbohidratos (más porque empiezas a entrenar y necesitas que tu cuerpo tenga energía) y 1-2 colaciones o aperitivos.
    Mucha suerte y un consejo, no pases tanto tiempo sin comer!
  • ingenierociviljpp
    ingenierociviljpp Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @Bnice1104 dijo:
    > > @vaanegapriscilla dijo:
    > > Hola les quería contar q empecé él gym, es la 4ta clase q voy, y son 3 días a la semana, m veo motivada y con ganas d estar en movimiento (he salido a correr,etc) aunq todavía m falta un poco mejorar mi cuerpo. en fin... voy d 13 30 a 14 y 30 d la tarde (obviamente voy sin almorzar pq según mi profesora no puedo ir al gym si comí antes d entrenar, q al menos espere 2 hs y desp ir al gym (cosa q no almuerzo a eso d las 11: 30 aprox para desp 13 y 30 estar entrenado.. mi pregunta es, ya q salgo 14: 30 y a mi casa llego a las 15, q m recomiendan almorzar desp del gym? se q necesito proteínas pq al ir a entrenar sin haber desayunado y recién almorzar a las 15 d la tarde, hago bien?? no desayuno nunca pq estoy acostumbrada a solo almorzar y comer frutas d noche o algunas frutas x la tarde
    >
    >
    >
    > Hola! Independientemente de si puedes o no almorzar antes del ejercicio, lo que creo yo que es más grave es el ayuno que haces! ¿es decir que no comes nada desde la noche hasta las 15pm? Es un ayuno enorme! 😱 Tengo unas dudas: ¿no tienes problemas estomacales por los ácidos? ¿No tienes problemas de debilitamiento y cansancio?
    >
    > Vale, suponiendo que sí haces este ayuno, te voy a comentar lo que mi nutrióloga me dice, y es que si haces ayunos enormes, tu cuerpo almacena todo lo que le caiga cuando lo alimentas, es decir, no logras bajar de peso porque almacenas todo, lo bueno y lo malo también, además de que los ácidos estomacales te joden y vienen los problemas de agruras, acidez, reflujo y hasta úlceras gástricas, si lo que buscas es bajar efectivamente de peso y estar saludable en general, debes hacer de 4-5 comidas diarias entre 2-3 principales, ricas en proteínas y verduras, con sus porciones adecuadas de grasa y carbohidratos (más porque empiezas a entrenar y necesitas que tu cuerpo tenga energía) y 1-2 colaciones o aperitivos.
    > Mucha suerte y un consejo, no pases tanto tiempo sin comer!

    El ayuno intermitente de 16 horas es muy practicado, no entiendo porq es malo ayunar???
    El cuerpo esta mal acostumbrado a comer a cada rato eso hace q tu Ig este en la nubes
  • beatrizalamoc
    beatrizalamoc Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @ingenierociviljpp dijo:
    > > @Bnice1104 dijo:
    > > > @vaanegapriscilla dijo:
    > > > Hola les quería contar q empecé él gym, es la 4ta clase q voy, y son 3 días a la semana, m veo motivada y con ganas d estar en movimiento (he salido a correr,etc) aunq todavía m falta un poco mejorar mi cuerpo. en fin... voy d 13 30 a 14 y 30 d la tarde (obviamente voy sin almorzar pq según mi profesora no puedo ir al gym si comí antes d entrenar, q al menos espere 2 hs y desp ir al gym (cosa q no almuerzo a eso d las 11: 30 aprox para desp 13 y 30 estar entrenado.. mi pregunta es, ya q salgo 14: 30 y a mi casa llego a las 15, q m recomiendan almorzar desp del gym? se q necesito proteínas pq al ir a entrenar sin haber desayunado y recién almorzar a las 15 d la tarde, hago bien?? no desayuno nunca pq estoy acostumbrada a solo almorzar y comer frutas d noche o algunas frutas x la tarde
    > >
    > >
    > >
    > > Hola! Independientemente de si puedes o no almorzar antes del ejercicio, lo que creo yo que es más grave es el ayuno que haces! ¿es decir que no comes nada desde la noche hasta las 15pm? Es un ayuno enorme! 😱 Tengo unas dudas: ¿no tienes problemas estomacales por los ácidos? ¿No tienes problemas de debilitamiento y cansancio?
    > >
    > > Vale, suponiendo que sí haces este ayuno, te voy a comentar lo que mi nutrióloga me dice, y es que si haces ayunos enormes, tu cuerpo almacena todo lo que le caiga cuando lo alimentas, es decir, no logras bajar de peso porque almacenas todo, lo bueno y lo malo también, además de que los ácidos estomacales te joden y vienen los problemas de agruras, acidez, reflujo y hasta úlceras gástricas, si lo que buscas es bajar efectivamente de peso y estar saludable en general, debes hacer de 4-5 comidas diarias entre 2-3 principales, ricas en proteínas y verduras, con sus porciones adecuadas de grasa y carbohidratos (más porque empiezas a entrenar y necesitas que tu cuerpo tenga energía) y 1-2 colaciones o aperitivos.
    > > Mucha suerte y un consejo, no pases tanto tiempo sin comer!
    >
    > El ayuno intermitente de 16 horas es muy practicado, no entiendo porq es malo ayunar???
    > El cuerpo esta mal acostumbrado a comer a cada rato eso hace q tu Ig este en la nubes

    Hola, después de leer tu comentario, debo decir que no estoy nada de acuerdo contigo. El ayuno intermitente no le conviene a todo el mundo. Y menos a las mujeres, que por biología pura, ayunos prolongados nos someten a un estrés elevado que no viene nada bien a nuestras hormonas.
    No digo que el ayuno no tenga beneficios, pero a muchas personas les puede traer más problemas que cosas positivas. Lo mismo pasa con las dietas cetogenicas, no a todo el mundo le sientan bien este tipo de planes para bajar peso.
    Un saludo!
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @ingenierociviljpp dijo:
    >
    > El ayuno intermitente de 16 horas es muy practicado, no entiendo porq es malo ayunar???
    > El cuerpo esta mal acostumbrado a comer a cada rato eso hace q tu Ig este en la nubes


    Hola! Vale, ¿me cuentas en qué consiste el ayuno intermitente?, lo de intermitente me da la ligera idea que no es diario, pero ¿me puedes sacar de la duda porfa? Yo no estoy completamente en contra del ayuno, pero de tantas horas y diario me da mucha mala espina, será porque a raíz de eso tuve varios problemas estomacales y de debilitamiento, anemia aguda, desmayos e idas recurrentes al hospital por suero y otros nutrientes, supongo que es un caso aislado y no la regla, pero aún así el otro extremo se me hace igual de perjudicial.
    Saludos!