Me faltan 25gramos de proteína. — Spanish

Me faltan 25gramos de proteína.

Opciones
Hola! Soy vegana y me ejercito diariamente. Mi meta es ganar músculo y perder grasa. Controlo bien mi dieta, sin embargo al llegar la noche me doy cuenta que me faltan 25gr de proteínas pero ya comí todas las calorías. Alguna sugerencia de receta o plato para conseguir todas las proteínas? Tambien consumo proteina en polvo todas las mañanas.

Comentarios

  • cyfshai
    cyfshai Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Que dejes el veganismo y comas carne. De onda. <3
  • Katvals
    Katvals Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Aunque no soy vegana, te recomendaría que busques alimentos que puedas comer y siempre los hagas parte de tu dieta. Los frejoles y las lentejas son una buena fuente, también el maní y las semillas de calabaza.
  • patry92
    patry92 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tofu
  • Alba_D
    Alba_D Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Seitán, soja texturizada, tofu, legumbres (los garbanzos son la mejor fuente de proteínas de entre las legumbres si no he entendido mal), frutos secos... Come más alimentos de este tipo y menos de hidratos para poder llegar a las calorías.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    mmm difícil...me cuesta trabajo llegar a 117 g de proteínas comiendo pollo, atún y huevos, tal vez los frutos secos o las leguminosas, aunque esas me caen como una piedra en el estomago!
  • ene_ene11
    ene_ene11 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo opto x la soya chunks y batido de proteínas vegano sabor chocolate, jeje! De todas formas, planea el día con antelación, así no tendrás q atiborrarse a la noche si no has llegado.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    @sororidadyrebeldia
    Alimentos ricos en proteínas que puedas tomar siendo vegana:
    frutos secos (almendras, nueces, pistachos, cacahuetes (aunque estos hay quien los considera legumbres))
    legumbres (garbanzos, lentejas, judías, guisantes, soja (y sus derivados!))
    setas y champiñones (son muuuuuy ricos en proteínas)
    algas
    algunos cereales como la avena, o pseudo cereales como la quinoa y la chía, aportan raciones interesantes de proteínas, aunque en menor medida que los anteriores.

    Al mismo tiempo intenta reducir un poco tu ingesta de cereales (tanto los del desayuno como los que proceden de sus harinas como el pan, galletas, e incluso la cerveza), arroz, maiz, patata, frutas . No los elimines, simplemente reduce un poco su consumo para compensar y ayudar a cumplir con los objetivos de proteínas sin pasarte de calorías ;)

    PD. para los vegetarianos no tan estrictos lo tienen bastante más fácil, con los huevos y los lácteos además de los alimentos que mencioné más arriba pueden conseguir sobradamente llegar a sus objetivos proteínicos diarios.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Recomendar frutos secos como fuente de proteína, es una verdadera barbaridad!!
    1 pechuga de pollo tiene 25gr e prote

    Pues bien, para esos mismos 20 o 25 gr de proteina pero en frutos secos harían falta 100gr de ellos, que aparte de la proteína creo q os olvidáis que son también 60 de grasa y nada menos que unas 600 o 700 kcal.
    Los q los aconsejáis, como se suponen q van a hacer para mantener sus macros diarios?? 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    @jesusdelcampo la recomendación es para una vegana! jajaja tu recomendación de comerse una pechuga directamente la va a obviar :sweat:

    y perdona que te contradiga, pero se puede mantener las macros diarias y ser vegano, no es tan fácil que llevando una dieta mediterránea, pero el que es vegano está acostumbrado a hacerlo a diario, igual que está acostumbrado a procurar comer lentejas, verduras de hoja verde y algas para tomar hierro prescindiendo del hierro animal. Son cosas que con el tiempo se hacen de forma automática por rutina ;)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado octubre 2018
    Opciones
    > @chirrines dijo:
    > @jesusdelcampo la recomendación es para una vegana! jajaja tu recomendación de comerse una pechuga directamente la va a obviar :sweat:
    >
    > y perdona que te contradiga, pero se puede mantener las macros diarias y ser vegano, no es tan fácil que llevando una dieta mediterránea, pero el que es vegano está acostumbrado a hacerlo a diario, igual que está acostumbrado a procurar comer lentejas, verduras de hoja verde y algas para tomar hierro prescindiendo del hierro animal. Son cosas que con el tiempo se hacen de forma automática por rutina ;)

    Sabia que era tens vegano, la pechuga de pollo fue solo un simil para compararlo con los frutos secos y lo q aumentaría en todos los macros y kcal para conseguir la misma proteina.
    En el veganismo se de sobra las fuentes de proteina, y de ahí que haya criticado q alguien le aconseje frutos secos como fuente proteica cuando existen las legumbres, seitan, tofu... sin q afecte de forma radical en sus macros.
    Y sobre dar por hecho que todo el mundo sabe organizar y controlar una alimentación, es dar mucho por hecho. La prueba está en que el 90% de los usuarios aquí lo utilizan porque están dentro de ese grupo contrario al q dices, o simplifica todo a una simple app que hace cálculos aproximados y a veces según a quien le va bien o no.
    Así q lo mejor aquí es hablar de manera general y no dando por hecho q todos los usuarios tienen conocimientos ;)