Persistencia!!!! — Spanish

Persistencia!!!!

reneedream
reneedream Publicaciones: 2 Member
Hola, alguien por acá que este batallando por tanto daño Metabólico, yo tengo ya un año y solo 8kg bajados con dieta keto y lowcarb y ahora estoy haciendo AI, pero persistire hasta bajar 8kg más, aunque tallas si bajé muchas de 2X a L casi 90 CM sumados en todo mi cuerpo;)

Comentarios

  • Katvals
    Katvals Publicaciones: 5 Member
    Hola! Te cuento que desde noviembre del año pasado estoy haciendo keto y low carb . Habían veces que no bajaba y hasta subí porque no consideraba las calorías consumidas. Para bajar de peso siempre tiene que haber un deficit calórico. Esta app me parece ideal para llevar un registro de lo consumido y lo quemado. Solo teniendo control sobre el deficit calórico sd puede bajar. Además considera que si bajas lento es mejor porque así tu cuerpo se adapta y no haces lento tu metabolismo. Paciencia. 😋
  • reneedream
    reneedream Publicaciones: 2 Member
    Así es, es importante la reducción calórica, si lo realizó, consumía entre 1400+1600 calorías máximo, y hasta conteo de macros intenté, también registro con otra aplicación, la verdad he batallando mucho, ya no sé qué hacer, ahorita estoy en 1200 calorías y con conteo de macros, pero ya me di ánimos de aquí a diciembre espero bajar aunque sea 3 Kg y ya en enero acudir otra vez con nutriólogo que así empecé pero cuando ya no bajaba y moría de hambre me decidí por keto y AI así no pasa uno nada de hambre, gracias por los ánimos, es triste ver como todas avanzan y yo lento lento, pero me siento muuuy bien ;)
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    La mejor manera de aumentar tu metabolismo es aumentar masa muscular. Si puedes encontrar un entrenador, un programa básico de powerlifting es muy adecuado para eso.