Hoy decidí comenzar — Spanish

Hoy decidí comenzar

Opciones
LeonadelaVida5438
LeonadelaVida5438 Publicaciones: 1 Member
Busco APOYO, personas con las cuales compartir este CAMINAR HACIA UNA TRANSFORMACION PERSONAL

Comentarios

  • alohomora1996
    alohomora1996 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola guapa! Yo empecé hace 2 días también, he probado esta app antes pero ahora busco usarla en serio. Mucho ánimo!! ❤
  • lety_hugette
    lety_hugette Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Vamos q se puede
  • danielacampos773776
    danielacampos773776 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola qué tal yo también empiezo hoy con toda la actitud suerte
  • mfg080184
    mfg080184 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola chica, ¿cómo vas?
  • ludipova
    ludipova Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, como vás con tus metas?
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com
  • mcdielgmz2091
    mcdielgmz2091 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Buenas noches, para todos aquellos que les interesa bajar de 5 a 10 kilos en un mes a partir de hoy, se pueden comunicar conmigo, entrenador personal en línea!

    Con cambios 100% garantizados comprobados por mi mismo! Más información dejar su comentario, correo o número de teléfono!
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Aaah nu ma apenas me doy cuenta después de tanto tiempo que esta app tambien es un facebook xd
  • alanhernandez7372
    alanhernandez7372 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola 😊
    Aki estamos por lo que gustes