Bajé 8 kilos y estoy estancada! ☹️ — Spanish

Bajé 8 kilos y estoy estancada! ☹️

Opciones
CattyO44
CattyO44 Publicaciones: 1 Member
Qué puedo hacer?

Comentarios

  • phlegetoniarre
    phlegetoniarre Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola.
    Porque dices que estás estancada?
    Fueron muy buenos esos 8kg.
    Pero todo dependerá de tus objetivos
  • kathy2700
    kathy2700 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo llevo 1 mes cumplidos hoy eh bajado 7 kilos e igual estoy estancada :/
  • JohEduC2018
    JohEduC2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, lo que a mi me ha servido para superar el estancamiento del que hablas es hacer una re estructura de la dieta y ejercicios, eso significa que deberías darte un día de descanso para comer cualquier cosa que te guste y al siguiente día, bajar la cantidad de calorías pero siempre cuidando los nutrientes diarios y a la vez aumentando el deporte, haciendo algo así superas ese estancamiento y te permitirá bajar.
    Esperó que te ayudé, a mi me ha servido y a personas que conozco igual
  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    sueles comer lo mismo todos los días? yo creo que tu cuerpo se acostumbro a recibir pocas calorías diarias, y se puso en modo ahorro jajaja. La verdad yo que tú iria a un médico, el te sabra decir mejor
  • ginamacias0
    ginamacias0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo les recomiendo acudir a un nutriólogo para que las cómodas sean variadas y así no se estanquen y hagan ejercicio que eso les va ayudar mucho!!
  • roberto44820
    roberto44820 Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    No estás estancada , es algo normal que ocurre al principio al cambiar los hábitos de alimentación y agregar ejercicio es normal un impacto , perdiendo varios kilos ( Mayoría de retención ) luego se empieza a perder peso de a poco. Si el metabolismo de relentiza podrías incluir alguna comida fuera de lo comun.
  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    El estar estancado después de 8k es normal ya es bastante, se puede deber a varias causas, debes ver cual puede ser la tuya para corregir o continuar tu plan.
    1. Ahora tienes más musculo que antes y las recervas de grasa y líquidos son menores, por eso ahora el proceso es más lento.
    2.puesdes estar comiendo comida saludable pero en mayor cantidad de la necesaria.
    3. Tener mal los datos que rastreas: aveces ingresamos a la app los alimentos ya agregados de otras personas que tienen mal la tabla nutriciónal, sería bueno que las revises y agregues tus propios alimentos en tal caso,
    Espero te sirva de algo 👍🏼
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Prueba a cambiar tu dieta y entrenamiento, el cuerpo se acostumbra a todo . Ánimo!
  • bea_munay
    bea_munay Publicaciones: 3 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    Hola! A mí me ha pasado lo mismo... he bajado 3 kilos y llevo pesando lo mismo 1 semana. Es desesperante y no se como hacer para seguir 😭. A esto hay que sumar q estoy con la baja así q deporte 0... solo paseos con la **** 🐕
  • mi122018
    mi122018 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo bajé 17 kylos , inicie hace 8 meses , ánimo!!! El ejercicio ayuda
  • lucianaar2210
    lucianaar2210 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Hacete un ayuno de 24 hs y lo vas a activar al cuerpo nuevamente ...posta!!!
  • jpjp5313
    jpjp5313 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Intenta hacer la dieta ketogenica, a mi me funciono! 😊
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Haz dieta cetogenica?
    Ayuno 24 horas?
    Haz una comida de lo que quieras?
    Etc etc

    La gente que escribís cosas como esta sin ser nutricionistas dietistas o profesionales del tema o incluso q os dedicáis , en ningún momento os dais cuenta que la nutrición es un tema más delicado y complejo que jugar al parchís dando consejos, una simple App o un intercambio de ideas, dietas, o consejos q leyeron l les contaron?????
    En la nutrición se puede tener una base, pero cuando se lleva una persona se tienen en cuenta muchos factores como son análisis de sangre para ver niveles o posibles deficiencias, su peso, su estilo de vida, posibles patologías etc. Y desde luego hay cosas que se recomienda no se hablan aquí en el foro que son desde luego una locura.
    Así que recomiendo que no se juegue con este tema y mucho menos con personas anónimas que no sabemos absolutamente nada de ellos, para aconsejarle a una encima de un tema que no tenemos la más mínima idea en muchos casos que se leen.

    Por ejemplo En otro Post una chica hablaba que le iba muy bien la dieta cetogénica, y al final de su mensaje ponía que consumía 800 calorías, Por lo que su bajada de peso no es por la dieta cetogénica sino porque está destrozando su cuerpo consumiendo una mínima cantidad de calorías que ni tan siquiera llega a las mínimas que cualquier persona necesita para sobrevivir, en resumen es como si dejara de comer. Así que si esa persona le dice a otra amiga que haciendo su misma dieta también le da resultado, estará poniendo en peligro la salud de esa persona, así de fácil.
    Así que hay que mentalizarse que la nutrición en general es bastante más complejo que empezar a utilizar cualquier estrategia o dieta a lo loco, no existen dietas mágicas, ni estrategias mágicas, Existen estrategias diferentes con unos y con otros beneficios y para unas o para otras personas y Absolutamente con todas se puede llegar al mismo objetivo, sea una pérdida o aumento de peso, una recomposición corporal, o aumento de masa muscular.