Experiencia personal tras dos años de dieta medida y entrenamiento. — Spanish

Experiencia personal tras dos años de dieta medida y entrenamiento.

Opciones
Hola a todos, mi nombre es Toni, soy de Madrid y quería compartir con todos mis resultados tras un gran esfuerzo durante los últimos 2 años.

Allá por diciembre del 2016, tras una fase muy dura en mi vida en la que tuve que pasar por circunstancias muy difíciles, decidí dar un cambio radical en mi vida, eliminé todo tipo de malos hábitos como el alcohol, dormir muy poco, comer todo tipo de porquerías y sobre todo empezar a entrenar y ha llevar una alimentación medida.

Después de casi 2 años después, he de decir que es la mejor decisión que he tomado y está app me ha ayudado bastante a ello, sobre todo con la medición de macronutrientes, con la cual me he ahorrado mucho tiempo. También he pasado de pesar 67 kg a pesar 84 kg.

Sinceramente siempre he sido una persona muy flaca y es algo que siempre he querido cambiar. Aunque tengas un Ferrari como cuerpo en el que todo lo que comes lo quemas muy rápido, como es mi caso, y te es casi imposible cojer masa muscular, creerme que con una dieta programada para ti, dedicación en el entrenamiento y siendo constante, tu cuerpo cambiará.


Lo mínimo que puedo hacer es dar las gracias a esta app por acompañarme día a día durante estos dos años y hacerme la dieta más fácil.

Personalmente mi autoestima ha subido bastante ya que estaba por los suelos, no sólo por el tema estético, si no que el llevar una vida ordenada a nivel de dieta y entrenamiento ayuda mucho.

He dejado una foto de mi cambio en el link de arriba para los curiosos.


Si necesitáis algún consejo aquí me tenéis.

Saludos!

Comentarios

  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Me acabo de bajar la app, quiero acompañar el ejercicio con una buena dieta para bajar de peso y definir, estaría bien tener apoyo y gente con la que compartir este estilo de vida
  • tonikastillo14
    tonikastillo14 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Cuénta conmigo para lo que necesites
  • _EricO_
    _EricO_ Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola saludos. Queria consultar? Si mis calorias diarias las cumplo. Pero mis macro nutrientes no siempre llegan a su meta.
    Estaria haciendo algo malo? Tendria algun efecto ? Como fue tu evolucio
  • jeshabel
    jeshabel Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Te ves muy bien
  • diegoslsk
    diegoslsk Publicaciones: 1 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    Bro tengo el mismo problema que tu tengo 17 años llevo alto tiempo en el gym y aun encuentro que me cuesta mucho subir de masa muscular completo siempre la calorias y todo lo que me pide la app pero no encuentro cambio. Soy una persona ectomorfo
    me gustar ver si me puede ayudar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @diegoslsk dijo:
    > Bro tengo el mismo problema que tu tengo 17 años llevo alto tiempo en el gym y aun encuentro que me cuesta mucho subir de masa muscular completo siempre la calorias y todo lo que me pide la app pero no encuentro cambio. Soy una persona ectomorfo
    > me gustar ver si me puede ayudar

    La App es solo un punto de referencia, así q luego tienes a plantearte la Alimentación dependiendo de tu resultados. Si comes y entrenas y no subes, solo quiere decir que necesitas comer más para crear un superávit.
    Vete controlando los pesos y cuando no haya alteraciones, vete subiendo calorías poco a poco
  • LettyGatica2018
    LettyGatica2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Filicidades