Cómo sacar abdominales — Spanish

Cómo sacar abdominales

Buenas tardes compañeros. Soy Juan Sebastián de Colombia. Les cuento que descargué la app y me ha parecido súper buena porque me permite medir las calorias consumidas y el ejercicio. Les comento que tengo buen peso y mi altura es lo máximo (1.94 m) igual que mi contextura sin embargo nunca he logrado sacar abdominales. Me recomiendan alguna rutina y los requerimientos a tener presentes.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?

    > @jesusdelcampo dijo:
    > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
  • emiliosecoli
    emiliosecoli Publicaciones: 6 Member
    > @yMorH dijo:
    > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    >
    > > @jesusdelcampo dijo:
    > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    >
    >

    No debería, teniendo una buena alimentación en la definición. Eso si, combinado con ejercicio (al poder ser de pesas).
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @emiliosecoli dijo:
    > > @yMorH dijo:
    > > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    > >
    > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    > >
    > >
    >
    > No debería, teniendo una buena alimentación en la definición. Eso si, combinado con ejercicio (al poder ser de pesas).

    Siempre!!! Se pierde algo de masa muscular en un déficit, pero la cantidad de ella q se pierde depende del tipo de alimentación y entreno q se haga.
    Cuanto mejor se ajuste la alimentación, menos se alargue en el tiempo y más entreno de fuerza se haga, menor será la cantidad de masa q se pierde.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @yMorH dijo:
    > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    >
    > > @jesusdelcampo dijo:
    > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    >
    >

    Te he respondido arriba, tanto en el superávit o el déficit, la alimentación, El entreno y el tiempoes fundamental para que la Ganancia de grasa en el primer caso o la perdida de masa en el segundo sea lo menor posible.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Gracias! Otra pregunta ¿cuánto debería ser el déficit y por cuánto tiempo?

    > @jesusdelcampo dijo:
    > > @yMorH dijo:
    > > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    > >
    > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    > >
    > >
    >
    > Te he respondido arriba, tanto en el superávit o el déficit, la alimentación, El entreno y el tiempoes fundamental para que la Ganancia de grasa en el primer caso o la perdida de masa en el segundo sea lo menor posible.
    >
  • emiliosecoli
    emiliosecoli Publicaciones: 6 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    >
    > > @emiliosecoli dijo:
    > > > @yMorH dijo:
    > > > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    > > >
    > > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    > > >
    > > >
    > >
    > > No debería, teniendo una buena alimentación en la definición. Eso si, combinado con ejercicio (al poder ser de pesas).
    >
    > Siempre!!! Se pierde algo de masa muscular en un déficit, pero la cantidad de ella q se pierde depende del tipo de alimentación y entreno q se haga.
    > Cuanto mejor se ajuste la alimentación, menos se alargue en el tiempo y más entreno de fuerza se haga, menor será la cantidad de masa q se pierde.
    >
    >

    Si, estoy de acuerdo contigo. Pero al final hemos dicho lo mismo. Buena alimentación (ajustada a la disminución de calorías 200-300 en principio). Después evaluar y volver a ajustar. Pero como no hay datos, no se puede hacer una aproximación. Obviamente con ejercicios de fuerza, descanso y disciplina. Haciendo esto la pérdida llega a ser insignificante.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    editado diciembre 2018
    > @emiliosecoli dijo:
    > > @jesusdelcampo dijo:
    > >
    > > > @emiliosecoli dijo:
    > > > > @yMorH dijo:
    > > > > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    > > > >
    > > > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    > > > >
    > > > >
    > > >
    > > > No debería, teniendo una buena alimentación en la definición. Eso si, combinado con ejercicio (al poder ser de pesas).
    > >
    > > Siempre!!! Se pierde algo de masa muscular en un déficit, pero la cantidad de ella q se pierde depende del tipo de alimentación y entreno q se haga.
    > > Cuanto mejor se ajuste la alimentación, menos se alargue en el tiempo y más entreno de fuerza se haga, menor será la cantidad de masa q se pierde.
    > >
    > >
    >
    > Si, estoy de acuerdo contigo. Pero al final hemos dicho lo mismo. Buena alimentación (ajustada a la disminución de calorías 200-300 en principio). Después evaluar y volver a ajustar. Pero como no hay datos, no se puede hacer una aproximación. Obviamente con ejercicios de fuerza, descanso y disciplina. Haciendo esto la pérdida llega a ser insignificante.


    Mis datos son los siguientes, índice de masa corporal 20.6, índice de cintura/altura 0.46, índice de grasa corporal 13.3%, altura 172,5 cm, peso 61.4 kg, cintura 80 cm, cuello 38 cm, cadera 91 cm. En realidad quiero subir unos 3 kg, pero he notado que la panza me ha crecido 1 cm entonces quiero ajustar mi dieta y mis rutinas! 😊 Gracias!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @yMorH dijo:
    > > @emiliosecoli dijo:
    > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > >
    > > > > @emiliosecoli dijo:
    > > > > > @yMorH dijo:
    > > > > > mmm...¿No perdería masa muscular con el déficit?
    > > > > >
    > > > > > > @jesusdelcampo dijo:
    > > > > > > Déficit calórico para bajar el % de grasa. Es la única opción y el motivo por el que los abdominales se ve no no se ven
    > > > > >
    > > > > >
    > > > >
    > > > > No debería, teniendo una buena alimentación en la definición. Eso si, combinado con ejercicio (al poder ser de pesas).
    > > >
    > > > Siempre!!! Se pierde algo de masa muscular en un déficit, pero la cantidad de ella q se pierde depende del tipo de alimentación y entreno q se haga.
    > > > Cuanto mejor se ajuste la alimentación, menos se alargue en el tiempo y más entreno de fuerza se haga, menor será la cantidad de masa q se pierde.
    > > >
    > > >
    > >
    > > Si, estoy de acuerdo contigo. Pero al final hemos dicho lo mismo. Buena alimentación (ajustada a la disminución de calorías 200-300 en principio). Después evaluar y volver a ajustar. Pero como no hay datos, no se puede hacer una aproximación. Obviamente con ejercicios de fuerza, descanso y disciplina. Haciendo esto la pérdida llega a ser insignificante.
    >
    >
    > Mis datos son los siguientes, índice de masa corporal 20.6, índice de cintura/altura 0.46, índice de grasa corporal 13.3%, altura 172,5 cm, peso 61.4 kg, cintura 80 cm, cuello 38 cm, cadera 91 cm. En realidad quiero subir unos 3 kg, pero he notado que la panza me ha crecido 1 cm entonces quiero ajustar mi dieta y mis rutinas! 😊 Gracias!

    Aunque des todos esos datos, lo mejor es que lo hagas a través de la aplicación que es lo más fácil y sencillo e Igual que si te lo hace cualquier persona que sabemos del tema de nutrición .

    Como dije varias veces en los foros, esta aplicación como punto de referencia es válida para los objetivos que busca la mayoría de la gente , Que subir o bajar de peso simplemente, como creo que es tu caso.
    Y cuando estás ganando peso, no te preocupes tanto por los centímetros porque vas a aumentar si o si más centímetros en todas las zonas, es parte del proceso.
    La única recomendación es que cuando sepas los macros y las calorías que debes ingerir, lo hagas con alimentos de calidad y no a través de comida rápida, Ultra procesados etc., porque eso es lo que va a determinar que en ese aumento de peso haya más o menos porcentaje de grasa.
    Mientras vayas aumentando de peso paulatinamente cada una o dos semanas, mantén esa alimentación, y cuando veas que dos o tres semanas te has estancado, vuelves a meter los datos en la aplicación con tu nuevo peso Y automáticamente te irá subiendo la alimentación. Y así sucesivamente
    Y con respecto al entrenamiento, entrena duramente las pesas para ir creando masa muscular, y un poco de cardio (Sin pasarse)