Ayuda! No puedo dejar de comer — Spanish

Ayuda! No puedo dejar de comer

Opciones
kokomi1
kokomi1 Publicaciones: 6 Member
Hola me llamo Andrea, toda mi vida he sido gorda y mi familia nunca me inculco ninguna restriccion ente la comida, siempre preferian comprarme botanas que algun juguete y si hacia algo bien en la escuela o obtenia algun logro academico me compraban mi comida favorita (obvio siempre era comida chatarra, pizza, tacos, sushi, etc) recien en la prepa a mis 15 años me di cuenta que algo estaba mal, pefo mi familia siempre le dijo que li fisico no importaba, desde esa fecha siempre he intentado bajar de peso, llevo 8 años de eso y no puedo, como por anciedad y todos esos tips no me funcionan! Mientras mas tiempo dejo pasar entre mi antojo y mientras me lo como solo me hace comer de mas! No puedo ganarle a mis 23 años de educacion alimenticia, ayuda por favor! He ido a nutriologos pero esa misma anciedad me hacen romper la dieta, el deporte me gusta mucho y suelo ejercitarme pero no es suficiente. Ayuda por favor

Comentarios

  • CathyGauna2018
    CathyGauna2018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, lo que te puedo recomendar que a mi me funciono, es beber todo tipo de infusiones, té, café, mate cocido, sopas de 1 vegetal (así vas cambiando uno diferente cada día) cada que tengo hambre tomo algo y hago ejercicio. Eso me ayuda a no llegar con tanta hambre a las comidas y a bajar de peso.
  • erodz16
    erodz16 Publicaciones: 38 Member
    Opciones
    Lo que yo hizo es llenar mi plato de verduras y poco de lo que me gusta que se que es pesado, así me lleno con las verduras y ya no como tanto del resto
    Además de cuando tengo ansiedad de comer tomo mucha agua lo cual hace que te sientas lleno
  • MauTrax
    MauTrax Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Amiga, fuerza de voluntad, esto es así a mi me pasa igual y caigo por desgracia aveces así que te recomiendo que tomes agua (simple) Hasta llenarte y así tratar de controlar la ansiedad
  • Turcomarceabdala
    Turcomarceabdala Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tomo mucha agua eso me saca el hambre . Ojalá te sirva el comentario . Saludos !!!
  • melissa80g5346
    melissa80g5346 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @MauTrax dijo:
    > Amiga, fuerza de voluntad, esto es así a mi me pasa igual y caigo por desgracia aveces así que te recomiendo que tomes agua (simple) Hasta llenarte y así tratar de controlar la ansiedad

    Eso ago yo todos los dias tomo la cantidad de agua que requiere mi peso y durante el dia suelo beber 12 vasos de agua con esto e logrando bajar 18 libras en un mes
  • pazoberreuter
    pazoberreuter Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Incorpora proteínas a tu dieta. Al menos eso me ha funcionado, y siento mayor saciedad.
  • gome2419
    gome2419 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Pues si.. para no llegar con tanta hambre a las comidas como dicen toma agua pero te recomiendo tibia o un poco más caliente, porque no se los demas pero a mi el agua fria como que no me funciona y tengo mas hambre😅 intentalo ojala te funcione y por si cierto la cantidad de agua por dia lo tomas de acuerdo a tu peso...y saca de tu alcanze todas las chatarras que tengas, asi para cuandp tengas hambre no caigas en tentacion, solo ten cosas saludables come 5 o 6 veces por dia en porciones moderadas asi no pasas hambre..si quieres cambiar tu vida tendras que hacer esfuerzos porque nadie más lo hara si tu no lo haces y si hablas con tu familia para que te ayude seria genial...suerte😊
  • reramoscortez
    reramoscortez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo intento tomar agua...con eso voy engañando al estomago..la clave es la fuerza de voluntad.
  • Klaustar_0_0
    Klaustar_0_0 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Bájale a los carbohidratos especialmente a todo lo procesado y la frutas disminúyelas lo más que puedas, azúcar elimínala, cuando consumes carbohidratos se eleva tu insulina es probable que por lo que comentas tu cuerpo esté adaptado a traer la insulina alta y es cuando te baja que sientes ansiedad o hambre súbele a la proteína y las grasas regúlalas, empieza poco a poco, y mientras vas haciendo cambios investiga hacerca del ayuno intermitente y la dieta keto y tú decides si le entras, te recomiendo a una yutuber “Villalobos fit” te da mucha info acerca de esto y con libro en mano le investigaciones y doctores especializados en eso, pruébalo y me cuentas, suerte!!
  • AsunaYuuk1
    AsunaYuuk1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo que me funciona es estar haciendo algo siempre mantener la atención en otra cosa y no en que tengo hambre y luego ya se me pasa
  • Gunezin
    Gunezin Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Solo es comida, no comas y ya...