Keto Power!! 15kg en 2 meses — Spanish

Keto Power!! 15kg en 2 meses

Opciones
cyfshai
cyfshai Publicaciones: 10 Member
Buenas a todos y todas. Estoy en dieta cetogénica hace ya tres meses y estoy en una meseta. Alguien puede ayudarme? Alguien más está en este plan de alimentación?

Comentarios

  • Kritow
    Kritow Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo acabo de comenzar en esa dieta, en estos pocos días me he dado cuenta que es genial, ya que sólo como una o dos veces al día, cuando normalmente con otras dietas siempre moría de hambre.
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Yo llevo haciendo esta dieta 15 días y siento que he perdido bastante líquido y tb anciedad por comer... Me Pesé antes de empezar la dieta pero aún no me atrevo a pesaeme nuevamente porque quiero ver varios kilos de menos cuando me toque pesarme nuevamente... Para no desilusionarme
  • kite37
    kite37 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    180cm 23kg bajados en 3 meses. Pesaba 126. Baje a 103 kg Actualmente ya la deje y sigo una dieta típica de nutricionistas baja en grasa y en 3 meses volvere a keto. Y así hasta llegar a mi meta de 90, no se si será lo correcto el tiempo lo dirá,
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo cuidándome poco más de dos meses, los últimos 36 días con Keto, comencé con 93 kilos y hoy estoy en 79,800! Me siento tan bien que continuaré un mes más la Keto!
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @Joselina79 dijo:
    > Hola, yo llevo cuidándome poco más de dos meses, los últimos 36 días con Keto, comencé con 93 kilos y hoy estoy en 79,800! Me siento tan bien que continuaré un mes más la Keto!

    Puedes dar algunos tips keto para bajar así tanto en 36 días? Yo en 30 días he bajado sólo 6 kilos
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @kite37 dijo:
    > 180cm 23kg bajados en 3 meses. Pesaba 126. Baje a 103 kg Actualmente ya la deje y sigo una dieta típica de nutricionistas baja en grasa y en 3 meses volvere a keto. Y así hasta llegar a mi meta de 90, no se si será lo correcto el tiempo lo dirá,

    Porqué dejaste la dieta keto? 23kilos en 3 meses es muchoooo!!! Hasta enero espero reducir tb así 23 25 kilos... Puedes orientarnos cómo comías durante eso 3 meses... Yo no estoy bajando tanto como leo que todos bajan 😕
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @danita_83 dijo:
    > > @Joselina79 dijo:
    > > Hola, yo llevo cuidándome poco más de dos meses, los últimos 36 días con Keto, comencé con 93 kilos y hoy estoy en 79,800! Me siento tan bien que continuaré un mes más la Keto!
    >
    > Puedes dar algunos tips keto para bajar así tanto en 36 días? Yo en 30 días he bajado sólo 6 kilos

    Hola Danita, lo que baje es desde el comienzo (fines de agosto), es más o menos lo mismo que vos! Igualmente confieso que un día me salí de la Keto, comí dos porciones de torta helada y un sándwich de miga, al otro día la comencé nuevamente pero me tomo varios días (más de una semana) comenzar nuevamente a bajar! Hoy estoy en 79! También espero como vos poder llegar para enero a más de 20 -25 bajados! (Con 20 me conformo 😉)
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @sonika26 dijo:
    > Hola llevo dieta cetogenica con contador de macros y apegándome a todo lo aprendido en ketogains y hoy estoy cumpliendo 30 días y he perdido 6.1 kilos me voy poniendo metas poco a poco si que voy por otros 30 días.

    Felicitaciones Sonika! Poco a poco, paso a paso lo vamos a lograr! Solo es cuestión de constancia! Muchos éxitos! Saludos desde Argentina 🇦🇷!
  • Klaustar_0_0
    Klaustar_0_0 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Metele ayuno intermitente 12/12 16/8 20/4 investiga y pruébalo, eso te puede sacar de estancamiento