Hola! Espero tus consejos, 47 kilos por bajar! Meta dura! — Spanish

Hola! Espero tus consejos, 47 kilos por bajar! Meta dura!

Denimer
Denimer Publicaciones: 2 Member
Hola! mi nombre es Denisse, mido 1.69 mt y peso 117 kilos, tengo que bajar cerca de 42 kilos.
Decidí realizar un cambio pues hace dos semanas desperté a media noche pues sentía malestar de estómago y cansancio, decidí pesarme y ya pesaba 120.3 kilos. Un peso que veía muy lejano, pero ya estaba ahí. Desde ese día he intentado comer un poco mejor, empecé a contar mis calorías y es así que llegué a la plataforma de My fitness pal.
Esto ha afectado mi seguridad y personalidad pero ya es tiempo de sentirme mejor, me lo merezco. Espero sus consejos y acompañamiento en este reto, gracias por leerme!

Comentarios

  • frankrodriguez4768
    frankrodriguez4768 Publicaciones: 3 Member
    Estamos contigo
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Hola Denimber. Soy coach nutricional. Lo más importante es q estés convencida de cambiar. Tener un foco es lo más importante. Ahor a tienes q empezar con cambio a sencillos y repetirlos hasta ir adquiriendo nuevos hábitos.
    Adelante!!
  • alexmr1987
    alexmr1987 Publicaciones: 11 Member
    Muy buenas Denisse, mucho ánimo!!!
    Yo he empezado hace unos días, casi como tú. Ya hace meses que veía que iba en mal camino. Este año pasado ha sido muy duro para mí, mucho estrés (y me da por comer con ese estado de animo).

    El día 2 de enero de 2019, me pese y vi que pesaba 100.5 kg, es la primera vez que pasaba de los 100 kg, desde hace 15 años que tengo sobre peso (cada vez a más). Ahí dije que una y no mas, y me dije a mi misma que tenía que bajar de peso. Mi meta es llegar a los 60 kg, una meta lejana, pero no imposible. Ya he bajado 2,5 kg, sé que son solo líquidos, pero es el principio de todo.

    Así que mucho ánimo!!! No estás sola, para lo que necesites, cuenta conmigo.
    Muchos besos.
    <3 <3 <3
  • angelik867
    angelik867 Publicaciones: 4 Member
    Hola deni soy nueva lei tu post me gustaria saber como va el proceso? Yo empezare desde hoy 😬saludos