Necesito mucho apoyo
sea98green8042
Publicaciones: 2 Member
Tengo que bajar -30kg si o si porque mido 1.59 y peso 91,5 tengo miedo de subir las de peso. Si alguiem quiere unirse a mi Grupo que me agregue en Instagram mi nombre es mariajose_andreu_alvaro
3
Comentarios
-
Te entiendo totalmente tengo q perder 30 kilos mido 1.66 y peso 91 kilos e estado haciendo pequeños cambios y me siento menos inflamada se siente super bien .
Un abrazo y buena vibra1 -
Yo también tengo que bajar 30 k 😔 va a ser difícil, pero si se puede chicas, hoy fui al nutriólogo y estoy en un grupo de ayuda y autoestima que se llama logrando mi peso ideal en FB0
-
> @sea98green8042 dijo:
> Tengo que bajar -30kg si o si porque mido 1.59 y peso 91,5 tengo miedo de subir las de peso. Si alguiem quiere unirse a mi Grupo que me agregue en Instagram mi nombre es mariajose_andreu_alvaro
> @Caromatsumoto dijo:
> Te entiendo totalmente tengo q perder 30 kilos mido 1.66 y peso 91 kilos e estado haciendo pequeños cambios y me siento menos inflamada se siente super bien .
> Un abrazo y buena vibra
> @tsudamian dijo:
> Yo también tengo que bajar 30 k 😔 va a ser difícil, pero si se puede chicas, hoy fui al nutriólogo y estoy en un grupo de ayuda y autoestima que se llama logrando mi peso ideal en FB
Hola chicas, claro que se puede! Yo mido 1’67 y en 9 meses he bajado casi 27 kilos... aún me faltan 5 para llegar a mi meta y luego de eso a seguir practicando lo aprendido porque de nada sirve aprender a comer para luego de salir del sobrepeso (o obesidad en mi caso) volver a los malos hábitos y pum efecto rebote...
A lo que voy es que hay que crearse el hábito y no eliminar de tu vida las cosas que piensas volver a consumir en el futuro. Se trata de crear un balance y saber manejar las porciones de esas cosas no tan sanas que nos gustan y queremos comer toda la vida 💕
Porque seamos honestas jajajaja casi a todas nos encanta la pizza, las empanadas, el chocolate, o un lemon pie... y no me imagino una vida sin comer al menos una dos veces a la semana esas cosas que no son sanas pero me gustan... y menos me imagino una vida sin comer carbohidratos como hay personas que estás en la dieta cetogenica...
Es mi humilde opinión, hasta ahora he mantenido mi masa muscular en un 80% mientras que de grasa he bajado el porcentaje que tenía a la mitad!5 -
Estoy totalmente deacuerdo contigo empezar de apoco, contodo para tener un estilo de vida sostenible2
-
Lo más importante antes de comenzar un régimen alimenticio acorde a nuestras necesidades calóricas es hacer un buen Detox y después continuar con la buena alimentación y así dejar de lado esas ganas de estar comiendo carbohidratos. Recién comenzé el 02 de enero y al día de hoy llevo perdido 7.100 kg y estoy por comenzar con el ejercicio.1
-
Holaaaa para mi la clave fue hacer pequeños cambios. Es decir empiecen a reducir poco a poco sus porciones de comida. Si hay 5 actividades que las causan mucha pereza hacer, por una semana oblíguense a hacer una. A la siguiente semana oblíguense a hacer otra y así sucesivamente hasta que cumplan con las 5 y así logrando crear un hábito.
Esto es un estilo de vida para toda la vida. Y vale la pena cuando te das cuenta que ahora tus pantalones son talla 5 y ya no talla 15 que te apretaban.
Espero mi experiencia les sirva de algo. Suerte y ánimo 💖💪🏻 ¡actitud!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas