Ejercicios en casa — Spanish

Ejercicios en casa

Opciones
preditza
preditza Publicaciones: 3 Member
Hola a todos, estoy fuera de casa más de 12 horas ( trabajo y estudio😂) por lo cual estoy intentando organizar mi tiempo y hacer una rutina de ejercicios de no más de 30 minutos por la mañana junto con la dieta, pero no sé ni por dónde empezar jajaj ¿Algúna idea o consejo? ¿Es mejor hacer ejercicio antes o después del desayuno? Se agradece cualquier información 😊

Comentarios

  • awineco26
    awineco26 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Te recomiendo ejercicios cardio. En Youtube hay un canal que se llama Dakidissa si no me equivoco. Hice los ejercicios de un vídeo de allí que se llama "cardio para adelgazar super rápido", dura alrededor de 20 minutos. Yo los hice durante mucho tiempo y me dió muy buenos resultados. Esta genial porque además la chica desde el vídeo te va guiando. 😊
  • awineco26
    awineco26 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Sobre hacer ejercicio antes o después del desayuno, leí que si uno lo hace antes de desayunar se queman directamente las grasas, por lo tanto sería mejor...pero no sé realmente si será así. Yo personalmente creo que es mejor comer una fruta como por ejemplo una naranja para tener más energía, luego hacer ejercicio y luego desayunar. Saludos y éxitos! 😁
  • gatuno03
    gatuno03 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola yo ago ejercicios en la noche ya que por problemas de tiempo y funciona
  • preditza
    preditza Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @awineco26 dijo:
    > Hola! Te recomiendo ejercicios cardio. En Youtube hay un canal que se llama Dakidissa si no me equivoco. Hice los ejercicios de un vídeo de allí que se llama "cardio para adelgazar super rápido", dura alrededor de 20 minutos. Yo los hice durante mucho tiempo y me dió muy buenos resultados. Esta genial porque además la chica desde el vídeo te va guiando. 😊

    Muchísimas gracias, lo veré
  • preditza
    preditza Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @gatuno03 dijo:
    > Hola yo ago ejercicios en la noche ya que por problemas de tiempo y funciona

    Por las noches estoy bastante cansada y no me quedan más fuerzas después de estar tanto tiempo fuera de casa. Lo intenté una vez y luego no podía ni dormir 😂
  • Naty9312018
    Naty9312018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola, yo no trabajo ni estudio, pero soy ama de casa, así k tengo tooodoo el día ocupado. A mí m ha funcionado levantarme muy temprano (5am) a hacer ejercicio, me hice de una eliptica (de 2da mano, pero muy buena) y sigo a una chica en YouTube, se llama May Abad. También tiene ejercicios de otro estilo. Un día ocupo la eliptica y al otro día realizo ejercicios de musculación. Yo he notado que aparte de que t ayuda a bajar de peso vas significando al mismo tiempo. 😉
  • gatuno03
    gatuno03 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @preditza dijo:
    > > @gatuno03 dijo:
    > > Hola yo ago ejercicios en la noche ya que por problemas de tiempo y funciona
    >
    > Por las noches estoy bastante cansada y no me quedan más fuerzas después de estar tanto tiempo fuera de casa. Lo intenté una vez y luego no podía ni dormir 😂

    Me pasa llego cansada del trabajo me ago el animo de aser cardio y quedo prendida con mucha energia
  • karlaliz27
    karlaliz27 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Si te gusta el ejercicio intenso están los videos de insanity max 30, que en promedio tienen una duración de 30 minutos. Yo los acabo de descargar de un blog, aún no los comienzo pues estoy con insanity workout. Yo también me la paso todo el día en la calle, a mi me ha funcionado más hacer ejercicio en la noche aunque me cueste dormir, en la mañana me da mucho sueño :(.
  • LyN1987mdq
    LyN1987mdq Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Para ejercitar en casa te recomiendo turbosteps de fausto murillo , me sirvió mucho para bajar de peso.
  • iamguru
    iamguru Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. Yo uso ejercicios que encuentro en youtube específicos de trx y la app de Nike NTC que está muy bien porque te organiza tablas personalizadas (es gratuito).