Necesito ayuda — Spanish

Necesito ayuda

Opciones
gatuno03
gatuno03 Publicaciones: 10 Member
Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo

Comentarios

  • gatafl76
    gatafl76 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo demás también pero ganaste masa muscular con el ejercicio por eso la pérdida de peso es poca porque cambio grasa por masa muscular
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @gatuno03 dijo:
    > Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo

    Es mejor no guiarse por la báscula (pesadora? Mejor es que Midas las partes de tu cuerpo como brazo piernas abdomen etc...
  • gatuno03
    gatuno03 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @Daniel4013 dijo:
    > > @gatuno03 dijo:
    > > Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo
    >
    > Es mejor no guiarse por la báscula (pesadora? Mejor es que Midas las partes de tu cuerpo como brazo piernas abdomen etc...

    OK muchas gracias!!!!
  • gatuno03
    gatuno03 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @gatafl76 dijo:
    > Lo demás también pero ganaste masa muscular con el ejercicio por eso la pérdida de peso es poca porque cambio grasa por masa muscular

    Ayaaa... Gracias por tu respuesta, aveces me siento frustrada todo esfuerzo para que pero seguiré adelante!!!
  • gatuno03
    gatuno03 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @gatuno03 dijo:
    > > @Daniel4013 dijo:
    > > > @gatuno03 dijo:
    > > > Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo
    > >
    > > Es mejor no guiarse por la báscula (pesadora? Mejor es que Midas las partes de tu cuerpo como brazo piernas abdomen etc...
    >
    > OK muchas gracias!!!!

    Me an contado que Quisas porque no tengo un peso extremadamente excesivo mi bajada de peso seria más lento no de de que tan sierto sea
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @gatuno03 dijo:
    > > @gatuno03 dijo:
    > > > @Daniel4013 dijo:
    > > > > @gatuno03 dijo:
    > > > > Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo
    > > >
    > > > Es mejor no guiarse por la báscula (pesadora? Mejor es que Midas las partes de tu cuerpo como brazo piernas abdomen etc...
    > >
    > > OK muchas gracias!!!!
    >
    > Me an contado que Quisas porque no tengo un peso extremadamente excesivo mi bajada de peso seria más lento no de de que tan sierto sea

    Depende de tu genética! Si haces gym! O ejercicio y Si ves que aumentas de peso no te asustes y no desanimes, antes ponte muy feliz porque eso significa que estás ganando masa muscular y a la vez perdiendo grasa! No te desanimes lucha por tu objetivo, sabiendo alimentate bien y buen ejercicio veras buenos resultados te lo digo experiencia :)
  • Daniel4013
    Daniel4013 Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @gatuno03 dijo:
    > > @Daniel4013 dijo:
    > > > @gatuno03 dijo:
    > > > Llevo 1 mes que cambie mi alimentación a una saludable nada de azúcar, masas y realizo ejercicios todos los días pero solo me e mantenido empese con 70 kls mido 1,54 ahora peso 69 pero me e mantenido ayuda estare asiendo algo mal solo mi cara se adelgazo
    > >
    > > Es mejor no guiarse por la báscula (pesadora? Mejor es que Midas las partes de tu cuerpo como brazo piernas abdomen etc...
    >
    > OK muchas gracias!!!!

    Y cómo te decía mejor mide las partes de tu cuerpo! Y también tómate una foto de tu cuerpo o varias y haces eso cada mes y ves que vas notando la diferencia