Necesito bajar 30 kilos. — Spanish

Necesito bajar 30 kilos.

MadeleineVega97
MadeleineVega97 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Madeleine y estoy empezando a cuidarme y a ser más consciente con mi cuerpo y mi alimentación.
Tengo 21 años, mido 1.68 y peso 94 Kg, ya no me está gustando para nada cómo me veo, no puedo hacer nada sin cansarme, y, además, mi ropa ya no me queda y me niego a comprar en plus size.
Llevo dos días haciendo ejercicio y dos semanas comiendo bien. Ya bajé 2.5 Kg, vamos por más.

Comentarios

  • IrisAg27
    IrisAg27 Publicaciones: 3 Member
    Muchas felicidades!!! También tengo que bajar lo mismo así que bueno que mejor motivación que encontrar gente como tú que inspira a echarle ganas.
  • karlaliz27
    karlaliz27 Publicaciones: 3 Member
    Hola, yo también me he descuidado mucho y quisiera bajar 30 kg. Llevo tres semanas haciendo ejericio y el mismo tiempo medio cuidándome. La siguiente semana empiezo un reto con mis amigas a ver si así me motivo más para bajar de peso. Vas super bien! Felicidades!
  • awineco26
    awineco26 Publicaciones: 5 Member
    Felicidades!! Me pasó lo mismo que a vos, y sí se puede! Nada es imposible, seguí así :)
  • saramariava
    saramariava Publicaciones: 1 Member
    Estoy en las mismas 1,74m y pesaba 94 ahora 90
  • mariapaulinar
    mariapaulinar Publicaciones: 1 Member
    Hola! Yo también empecé esta semana, mi reto es bajar 30 kg, lo hago más por salud ya que empecé a tener dolores en mis piernas y pies :( Me acompaña mi esposa en el proceso. Siento que en compañía se anima uno más. Así que ánimos, podemos lograrlo 💪
  • Plaisny2019
    Plaisny2019 Publicaciones: 6 Member
    Hola! Yo empecé hace 4 días y ya baje mis primeros 3 kg 👋👋 y me encontraba en el mismo peso (94 kg) sigamos adelante... Muchas felicidades 🎊
  • AmandaScrap
    AmandaScrap Publicaciones: 6 Member
    Buenas yo tengo que bajar 60 🤦‍♀️ he echo un grupo de whatsapp para motivarnos entre nosotras... hay que copiar y pegar el link en el buscador de google y ya salta al grupo.

    https://chat.whatsapp.com/BUxoSnqpfC2JUqncxgIApU