Me han dejado porque quieren que adelgace MÁS — Spanish

Me han dejado porque quieren que adelgace MÁS

Opciones
bere721
bere721 Publicaciones: 15 Member
Hola chicos. Aún no me explico que pasó. Mi ex novio de más de dos años me dijo que mejor fuesemos mejores amigos. Cuando le pregunte porque, me salío con que quería que bajara de peso. Aún más
Cabe aclarar que cuando nos conocimos yo pesaba alrededor de 72 kg, y ahora peso 62kg. No soy muy alta 1.58 mts. Pero a decir verdad tampoco tengo mucho sobrepeso. No es que no quiera adelgazar, ustedes saben la eterna batalla, pero eso de dar ultimátum, está de pésimo gusto... les ha pasado ? La verdad si estoy triste...

Comentarios

  • juanka676
    juanka676 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No te merece, tu tienes que ser feliz contigo misma y todo cambio que hagas tiene que ser por ti no por nadie, mucho ánimo, veras que todo irá genial.
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Ufff ese solo busca una excusa para alejarse , mi esposo me conoció con 84kg , ahora peso 106 kg y estoy muy descontenta con eso, desde que comencé a controlar mi alimentación no pierde oportunidad para animarme , quien te ama te valora ! Que se quede lejos , mereces más !
  • Luuv2me
    Luuv2me Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Ja! Da gracias por que se fue... una persona así de toxica no merece a nadie... siéntete feliz no necesitas aprobación de nadie.
  • bere721
    bere721 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Muchas gracias por todo el apoyo. Si, personas así no aportan nada bueno a nuestras vidas. A seguir adelante, que la vida es bella !
  • bere721
    bere721 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @Laisla3494 dijo:
    > Ufff ese solo busca una excusa para alejarse , mi esposo me conoció con 84kg , ahora peso 106 kg y estoy muy descontenta con eso, desde que comencé a controlar mi alimentación no pierde oportunidad para animarme , quien te ama te valora ! Que se quede lejos , mereces más !

    Muchas gracias por la porra. Espero algún día encontrar a ese gran amor que me valore tal cuál. Así como tú esposo lo hace.
    A echarle ganas ! ❤
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @bere721 dijo:
    > > @Laisla3494 dijo:
    > > Ufff ese solo busca una excusa para alejarse , mi esposo me conoció con 84kg , ahora peso 106 kg y estoy muy descontenta con eso, desde que comencé a controlar mi alimentación no pierde oportunidad para animarme , quien te ama te valora ! Que se quede lejos , mereces más !
    >
    > Muchas gracias por la porra. Espero algún día encontrar a ese gran amor que me valore tal cuál. Así como tú esposo lo hace.
    > A echarle ganas ! ❤

    No te apures , todo llega en el momento indicado !
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    Ahora más que nunca , y no solo que bajes de peso , que seas la más atractiva del mundo , para que lo trates como un conocido y de ahí nada más , 😾😾😾
  • sharicat2019
    sharicat2019 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tranquila y fuerza. A veces lo ex nos dan mas poder para avanzar toma eso, para tu fortaleza. Pontelo asi: te pones mas buena regresara con la cola entre las patas y le diras: Sorry creo que te quiero con mejor cuerpo

    Por otro lado cuidate, amate ponte mas fuerte por ti y por nadie más 💪🏼 el hombre que este a tu lado debe amarte y cuidarte, hay maneras de decirle a tu pareja: amor hagamos esto juntos por nuestra salud ... no un tonto que te deja x el peso es una excusa porque te puedo asegurar que no te ama.
  • NSDTUT
    NSDTUT Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Las rupturas amorosas no son fáciles, pero sirven para impulsar un cambio. Claramente, ese hombre no es la persona que necesitas en tu vida, el amor verdadero ama más allá de la piel, y si él no pudo hacerlo no merece ser parte de tu vida. El cambio empieza dentro de uno mismo, no por nadie más. ¡Ánimo que las mujeres somos fuertes y podemos lograr lo que queramos! No olvides amarte sobre todas las cosas, a veces resulta difícil, pero vale la pena👏🏻