Busco agregar amigas (Os)
LeticiiaPerez605
Publicaciones: 2 Member
Como motivantes para perder 10 kg
12
Comentarios
-
Me encantaría formar parte2
-
Yo también quiero
Hoy empiezo dieta en el gym, con entrenamiento ya que aún viendo las calorías no consigo bajar de peso ( volumen si, pero ahora que llevo haciendo deporte la grasa se convirtió en músculo y la pesa me tiene frita)3 -
Yo busco perder peso2
-
excelente idea! Yo también quiero perder peso. Necesito ayuda ya!3
-
Me.encantaria formar parte❤1
-
Si se puede yo pesaba 120 kg en junio del 2018 me puse a dieta y al día de hoy peso 85 kg . Todo está en TI , la primera semana es la difícil 👍.
ANIMO !3 -
Me apunto! Yo he pasado una mala racha y me ha pasado factura física... aparte estoy enferma de fibromialgia ya perdí 30 kilos asique perder 6 pseeeeee Jajajaja soy de madrid zona de Navalcarnero2
-
Sumemos compañía!1
-
I’m in! Baje 25 kilos por pastillas y el rebote fue muy muy triste. Quiero hacer las cosas bien1
-
Hola yo también soy nueva y mi objetivo es perder el peso que he cogido con el embarazo. Ya llevo una semana haciendo spinning, tonificacion y yoga en casa. He perdido en medidas pero el peso solo ha bajado 500gr ...
Bueno estaria encantada de seguir el progreso con vosotr@s.3 -
1
-
hola! yo me apunto!!0
-
> @Diederikmfp dijo:
> Si se puede yo pesaba 120 kg en junio del 2018 me puse a dieta y al día de hoy peso 85 kg . Todo está en TI , la primera semana es la difícil 👍.
> ANIMO !
>
ese camino lo quiero seguir yo!3 -
> @manueldelostorres dijo:
> > @Diederikmfp dijo:
> > Si se puede yo pesaba 120 kg en junio del 2018 me puse a dieta y al día de hoy peso 85 kg . Todo está en TI , la primera semana es la difícil 👍.
> > ANIMO !
> >
>
> ese camino lo quiero seguir yo!
Solo es que te decidas a cambiar bro, ten mucha paciencia y en 3 meses logras un gran cambio.
Al mes 1 lo notas tu , al mes 2 la gente cercana a ti y al 3 mes lo nota toda la gente .
Tu puedes . Solo el principio es difícil.
Animo !!1 -
Agréguenme soy nueva y no se como agregar. Tengo trastorno de comida selectiva y tengo que bajar 10kg aprox0
-
He mandado solicitud creo que a todos me llamo amanda y tengo k perder 60 kg 😔0
-
Me apunto! Te mando solicitud0
-
Me apunto agreguen 😁😁0
-
🙋🏻♀️ he perdido 10 kg y necesito perder 7 mas, me urgeeee motivación .0
-
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales