Grupo wtsp apoyo y motivación — Spanish

Grupo wtsp apoyo y motivación

Soy de Colombia mi estatura es de 1.70 tengo 30 años y mi peso es de 107 kilos, mi meta es bajar de 70 a 77 kilos en el tiempo que me tomé, la verdad lo portante es bajar adecuadamente sin atrofiar el cuerpo con dietas tan extremas, solo llevo un par de días con esta aplicación me gustaría tener un grupo activo donde todos los días nos enviáramos ideas de alimentos apoyo en las comidas sería muy bueno anímicamente para seguir en este proceso quien esté interesada puede dejar su número y abriré un grupo

Comentarios

  • christvasquez24
    christvasquez24 Publicaciones: 3 Member
    Vamos pa delante con el reto!!!!
  • WalyRamy2017
    WalyRamy2017 Publicaciones: 1 Member
    Hola cómo estás
  • francinaperez01
    francinaperez01 Publicaciones: 2 Member
    Hola. Llevo poco comiendo saludable la verdad no he bajado mucho pero he bajado. Esto es una lucha vamos apoyarnos sabemos q algunas vece nos falta ayuda y motivacion para no caer.
  • francinaperez01
    francinaperez01 Publicaciones: 2 Member
    > @AlejandraMaria87 dijo:
    > Soy de Colombia mi estatura es de 1.70 tengo 30 años y mi peso es de 107 kilos, mi meta es bajar de 70 a 77 kilos en el tiempo que me tomé, la verdad lo portante es bajar adecuadamente sin atrofiar el cuerpo con dietas tan extremas, solo llevo un par de días con esta aplicación me gustaría tener un grupo activo donde todos los días nos enviáramos ideas de alimentos apoyo en las comidas sería muy bueno anímicamente para seguir en este proceso quien esté interesada puede dejar su número y abriré un grupo

    Si vamos a ayudarnos y motivarnos.
  • caroUri2007
    caroUri2007 Publicaciones: 1 Member
    Hola como estas? Hace 45 días uso la app ya logre bajar 8 kg. Y sigo por más. Me gustaría formar parte del grupo
  • miguelitoalan
    miguelitoalan Publicaciones: 5 Member
    Hola soy Miguel vivo en Alemania ! Me gustan las personas decididas y seguras de si mismas ! Con respecto a mi experiencia propia te puedo ayudar a motivarte y compartir lo que se que se puede conseguir con determinación te dejo mi número si queres agrégame +49 176 47802425
  • sipuedo_eunis
    sipuedo_eunis Publicaciones: 7 Member
    Yo quiero formar parte del grupo
  • Claudiaximena1129
    Claudiaximena1129 Publicaciones: 2 Member
    Hola Alejandra hola a todos mi nombre es claudia tambien de Colombia pero vivo en Canada yo quiero ser parte de el grupo de hecho tengo tu misma edad y la misma meta de pérdida de peso y realmente estoy buscando un grupo de apoyo +1 778 952 2451 es mi teléfono espero me agregues. S☺️