AYUDA DESAYUNO — Spanish

AYUDA DESAYUNO

Opciones
Holaa como estan? Antes que nada quiero contarles que empece la nutricionista para tener ayuda mas profesional y les recomiendo a todos los que lean esto que tambien lo hagan...
Mi pregunta es..mas alla de que la doc me dio varias opciones de Desayuno quería saber cuales son sus desayunos y que ne den algunas ideas asi nos ayudamos entre todos (ya que no quiero desayunar todos los dias lo mismo)
Por cierto,estoy tratando de tener deficit calorico tengan en cuenta eso cuando me dejen sus desayunos

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @antonellatajes
    Hola, has hecho bien en pedir ayuda a un nutricionista, ya que mucha gente comete el error de creer que puede hacer el mismo trabajo que un profesional y lo que están haciendo Son auténticos desastres que pasará factura.

    De todas formas si es un buen nutricionista, no debería darte el mismo desayuno una misma comida para todos los días, sino que te tendría que haber explicado en qué se basa tu alimentación para que tu misma sepas escoger y combinar diferentes alimentos en el momento que quieras.

    Sobre El apunte que hace sobre el déficit, no tiene nada que ver con el desayuno, ya que puedes desayunar, comer, cenar los alimentos que quieras mientras al final del día mantengas ese déficit que te corresponde.

    Desayunos pueden ser infinidad e ellos, solo depende de lo que te apetezca en ese momento y de los alimentos que más te gusten, siempre partiendo de la base de alimentos saludables.

    Luego escogerlos y combinarlo ya está el gusto de la persona y lo que le más le apetezca en ese momento.

    Huevos, revuelto, haz o tortilla de ellos con algún vegetal y unas tostadas con un poco de aceite de oliva
    O unas gachas de avena con fruta, canela y alguna fuente de grasa como frutos secos,

    Por ejemplo unas tostadas con aceite y jamón, pavo queso...

    O unos pancakes Con mermelada sin azúcar, O alguna fruta troceada, un poco de yogurt por encima,

    Como si quieres desayunar comida de la noche anterior, o una legumbres o un filete de carne Etc etc. Da exactamente el tipo de alimento que quieras desayunar mientras esté dentro de comida correcta y al final del dia cumplas los macros
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Pechuga de pollo 300g para intentar de llenar mis gramos de proteina lo mas rapido posible y vegetales los gramos que quieras comer tu de todos modos casi no tienen carbohidratos ni grasas asi que significa que tienen muy poquitas calorias