Baje mis primeros 10 kg - Página 2 — Spanish

Baje mis primeros 10 kg

2»

Comentarios

  • reyesrosado86
    reyesrosado86 Publicaciones: 29 Member
    > @dg17quintero dijo:
    > Puff yo en 4 meses apenas conseguí bajar 1.5 k 😭😭😭
    Hola, te as mirado si tienes algo de tiroides??, es muy raro no perder nada xlomenos en las primeras semanas después es más difícil pero en 4 meses es raro la verdad
  • marinalia1980
    marinalia1980 Publicaciones: 2 Member
    Hola! Desde que uso la.aplicacion consumo 1200 calorías x día. En 15 días bajé 1 kilo y medio. Sin hacer actividad física
    Solo cuidándome c las comidas.
    La semana que viene empiezo con drenaje linfático.
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Hola, cómo va tu progreso? Yo comencé a fines de agosto con 93 y hoy estoy en 69,2. Aún me falta mucho, mido 1:55! Y la realidad es que cada vez me cuesta más bajar! Pero la clave es la constancia, y si un día caes no es la muerte de nadie! al siguiente continúas! Muchos éxitos! Saludos desde Argentina!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    > @LeslieSanchezA1 dijo:
    > 😍hola a todos, desde que empece a registrar mis comidas y contar bien las calorias, he bajado mis primeros 10 kilos!!! Pesaba 90 y mido 1.63 cm, era mucho peso, deseo pesar 60 o 65, me siento tan entusiasmada😍si yo pude ustedes tambien!!! A seguir bajando!! Para en semana santa tener un cuerpo de envidia!! Perdi los 10 kilos como en dos meses 15 dias! Mi meta es llegar a semana santa en 70 o menos!!

    Bravo , asi se hace ! Inspiras a otros ! Vamos que podemos
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    > @dg17quintero dijo:
    > Puff yo en 4 meses apenas conseguí bajar 1.5 k 😭😭😭

    Eso es perfecto , sin prisa creas mejores hábitos .
  • GhiShana8797
    GhiShana8797 Publicaciones: 1 Member
    Yo llevo 7 kilos perdidos en 7 semanas sin hacer ejercicio y registrando mis comidas, increíble el progreso! Mi meta es perder 26 kilos y bueno, no voy para nada mal con eso!! Ánimo !!
  • lizgutza
    lizgutza Publicaciones: 2 Member
    @LeslieSanchezA1
    Qué chévere y motivador vamos con todo .
  • katiuskute
    katiuskute Publicaciones: 2 Member
    Bueno me parece que 1200 calorías es muy poco para tu peso estás quemando masa muscular tmb , deberías consultar un nutricionista ! Luego puedes perjudicar tu salud es un consejo :)