No baje nada — Spanish

No baje nada

Tengo una duda, por que si hago dieta en la que no suelo pasarme de las 1100 calorías al día y
andoa paso bastante rápido alrededor de 1 hora por que no baje sino que subí de peso
😣😣😣

Comentarios

  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Cuanto mides ? Cuanto pesas ?
  • reyesrosado86
    reyesrosado86 Publicaciones: 29 Member
    Mido 1.50 y peso 60, llevo justo una semana a dieta pesaba 59 en vez de adelgazar engorde 1kilo
  • asnataly
    asnataly Publicaciones: 13 Member
    Hola buenos días, si me permites darte mi opinión, el peso es muchas veces relativo, me refiero a que no te enfoques tanto a tu peso si no al reducir tallas es decir tu conoces tu cuerpo, ¿No haz notado alguna diferencia como que tú ropa te queda mejor?. Además una semana es muy poquito tiempo para notar un cambio significativo, ten paciencia y no desistas.
    Saludos Virtuales
  • reyesrosado86
    reyesrosado86 Publicaciones: 29 Member
    Gracias, mi problema es la impaciencia, además de que en otras dietas la primera semana lo note muchísimo y en esta e engordado, nose que sera pero bueno intentaré tener paciencia, gracias 😉
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Te cuento que me pasó algo parecido, después de 14 lbs perdidas me quedé parada durante 2 semanas , acuérdate que el cálculo de calorías no es exacto , cada metabolismo es diferente, deberías introducir nuevamente todos los datos en la aplicación, yo por ejemplo bajè un poquito las porciones de almuerzo y cena, saque toda azúcar refinada de mi dieta y elimine el pan , comencé a bajar nuevamente, ah pero trato de caminar 2 millas cada vez que puedo
  • reyesrosado86
    reyesrosado86 Publicaciones: 29 Member
    Ami el pan creo que es lo que más me engorda, pero pase se comer más de una barra al día a medio bollo, y apenas pasta, nose esperaré esta semana próxima sino nose si ir a un dietiesta
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @reyesrosado86
    Te voy a resumir un poco

    1. Mete los datos correctamente porque si te pone que debes consumir 1100 kcal, no es correcto

    2. Ingerir menos kcal de las q debes, al contrario de lo q se puede pensar, no solo te va a impedir bajar de peso, sino que provocarás problemas hormonales y de salud

    3. La impaciencia es lo primero q no puede existir porque el cuerpo no es una máquina y todo necesita un proceso. La gran mayoría de personas que tienen esa impaciencia, acaban sufriendo problemas más graves.

    4. Cuando en la app tengas que escolher tu objetivo, empieza por escoger el mínimo que es 0,2kg/semana y deberás cumplir todo tal y como te dice, tanto de kcal como los macronutrientes (carbos, grasas, proteínas)

    5. No hay ningún alimento que engorde o adelgace, sino que hay alimentos más calóricos que si no se tienen un control del resto de alimentos del día , puede hacer q te pases de kcal sin darte cuenta

    6. Tiene q tener claro cuáles son las fuentes de carbos, grasas y proteínas que puedes escoger.

    7. Escoge las versiones integrales , mete vegetales etc para meter fibra en tu alimentación

    Y para no extenderme más, esto te debería servir para saber si tienes los suficientes conocimientos como para poder llevar tu sola una alimentación para conseguir tu objetivo, sino la otra opción y la más efectiva y segura es que vayas a un nutricionista, porque la mezcla de impaciencia, desesperación y nutrición , no acaban bien.
  • reyesrosado86
    reyesrosado86 Publicaciones: 29 Member
    Gracias, intentaré tener la máxima paciencia, y tengo muy en mente lo del nutricionista... Mil gracias☺️☺️☺️