Baje mis primeros 10 kg
Comentarios
-
> @dg17quintero dijo:
> Puff yo en 4 meses apenas conseguí bajar 1.5 k 😭😭😭
Hola, te as mirado si tienes algo de tiroides??, es muy raro no perder nada xlomenos en las primeras semanas después es más difícil pero en 4 meses es raro la verdad0 -
Hola! Desde que uso la.aplicacion consumo 1200 calorías x día. En 15 días bajé 1 kilo y medio. Sin hacer actividad física
Solo cuidándome c las comidas.
La semana que viene empiezo con drenaje linfático.1 -
Hola, cómo va tu progreso? Yo comencé a fines de agosto con 93 y hoy estoy en 69,2. Aún me falta mucho, mido 1:55! Y la realidad es que cada vez me cuesta más bajar! Pero la clave es la constancia, y si un día caes no es la muerte de nadie! al siguiente continúas! Muchos éxitos! Saludos desde Argentina!3
-
> @LeslieSanchezA1 dijo:
> 😍hola a todos, desde que empece a registrar mis comidas y contar bien las calorias, he bajado mis primeros 10 kilos!!! Pesaba 90 y mido 1.63 cm, era mucho peso, deseo pesar 60 o 65, me siento tan entusiasmada😍si yo pude ustedes tambien!!! A seguir bajando!! Para en semana santa tener un cuerpo de envidia!! Perdi los 10 kilos como en dos meses 15 dias! Mi meta es llegar a semana santa en 70 o menos!!
Bravo , asi se hace ! Inspiras a otros ! Vamos que podemos1 -
> @dg17quintero dijo:
> Puff yo en 4 meses apenas conseguí bajar 1.5 k 😭😭😭
Eso es perfecto , sin prisa creas mejores hábitos .0 -
Yo llevo 7 kilos perdidos en 7 semanas sin hacer ejercicio y registrando mis comidas, increíble el progreso! Mi meta es perder 26 kilos y bueno, no voy para nada mal con eso!! Ánimo !!1
-
@LeslieSanchezA1
Qué chévere y motivador vamos con todo .0 -
Bueno me parece que 1200 calorías es muy poco para tu peso estás quemando masa muscular tmb , deberías consultar un nutricionista ! Luego puedes perjudicar tu salud es un consejo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos