Carbohidratos netos — Spanish

Carbohidratos netos

Opciones
Mireia6389
Mireia6389 Publicaciones: 4 Member
Hola chic@s, llevo un mes en dieta ceto y por el momento bien, pero me he dado cuenta que los carbohidratos de ésta app no se cuentan netos por lo menos si no eres premium, porque en otras apps e incluso en google salen diferentes cantidades en los carbs, a alguien más le pasa? Me pueden sacar de dudas? Gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @Mireia6389
    Fácil, descuentas a tus carbos la fibra y ya tienes los netos.
    A parte de eso, en una dieta ceto no debería preocuparte si cumples el tipo de carbos que se deben
  • Mireia6389
    Mireia6389 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @Mireia6389
    > Fácil, descuentas a tus carbos la fibra y ya tienes los netos.
    > A parte de eso, en una dieta ceto no debería preocuparte si cumples el tipo de carbos que se deben

    Muchas gracias, me estaba volviendo loca sin saber seguro que hacer o como contarlos.
    Sí tienes razón respecto a los carbos, yo los cumplo cada día, pero claro tengo muy pocos sólo un 14% y si de ahí no le descuento la fibra pues imagínate, entonces a penas estoy ingiriendo y lo noto mucho la verdad. De nuevo mil gracias por la aclaración, saludos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    @Mireia6389
    No hay de qué. Pero siempre que bases los carbohidratos en vegetales y algún tipo de frutas como los frutos rojos, lo deberías de tener bastante fácil de controlarlos.

    Aparte de eso supongo que sabrás que hay personas entran en cetosis admitiendo una cantidad de carbos y otras personas con otras , así que si no lo hiciste te aconsejo que por medio de las bandas que se utilizan para saber si estas en ella, intentes saber cuál es tu máximo de carbos que puedes ingerir y sobre eso con consumir siempre un poco a la baja ya no tendrás problema .
  • irinainmospain1
    irinainmospain1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Soy novata de ceto y mi pregunta es- nesecito controlar la proteina para entrar en cetosis? Estoy solo 2 dias con ceto. Intento no comer muca carne y aqui calculo macros-me calcule en una pagina que debo mantenerlos en 5/20/75.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @irinainmospain1
    Con los % que pusiste ya te estas respondiendo a la pregunta sobre la proteína.
    Si no tenéis claro en qué consisten las estrategias alimenticias como la cetosis o cualquier otra, no deberíais hacerlo.
    Primeramente porque no funcionará y en segundo lugar porque estáis generando riesgos para el organismo y posibles daños que se pueden producir por cualquier tipo de alimentación mal hecha.

    En este caso esta estrategia de cetosis, es aún más compleja y delicada para llevarla acabo, por lo que se necesita aún más conocimientos que si se hace un simple déficit calórico lineal donde es mucho más fácil llevarla a cabo, tienes más variedad de platos y alimentos en la mayor parte de las veces, la gente consigue mantenerla en el tiempo.
    Aparte de eso imagino que sabrás lo que tendrás que ir comprobando el estado de cetosis a través de las bandas de harina, organismo mientras no se adapta al estado de cetosis tendrás una serie de efectos al principio, y Supongo que también sabrás que al ser una dieta muy alta en grasas, no es fácil para algunas personas, ya que se les hace extremadamente saciante y densa.

    Y por último, los % que pones, son aproximados, pero luego hay que ir ajustándolo según la persona, ya que hay gente que entra en cetosis más fácilmente que otra e incluso con diferentes cantidades de carbohidratos.