Después de perder 10 kg, me quedan sólo 13kg. — Spanish

Después de perder 10 kg, me quedan sólo 13kg.

Laisla3494
Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
editado marzo 2019 en Motivación y Apoyo
Les cuento que llevo 3 meses llevando un estilo de vida saludable, he tratado de eliminar azúcar, grasa y harinas refinadas de mi dieta , he incorporado en mayor proporción el consumo de pescado, pollo, productos integrales , granos ,frutas , semillas , etc . Trato de caminar 4 o 5 días por semana 2 millas o lo que pueda . No voy al gym aún , me gustaría perder los kg que me faltan para después incorporarme ( tengo mis razones para hacerlo ) hasta ahora me va muy bien , llevo un mejor estilo de vida y no estoy sometiendo a mi organismo a cambios bruscos o dietas de moda que al final pueden afectar . Creo que lo más importante para perder peso es la determinación y fortaleza, si no la logran será imposible ! Ah ! Hago alrededor de 5 comidas al día bien proporcionadas apoyándome en la aplicación para el conteo de calorías , mi metabolismo es muy rápido y si dejo de comer por tanto tiempo me desmayo 🤦🏻‍♀️ , por eso cuido mucho los horarios . Esta es mi experiencia personal espero los anime y ayude y se den cuenta que no hay que complicarse tanto para perder peso ! Suerte ! Si tienes un logro cuéntalo !

Comentarios