Luchando contra la anorexia — Spanish

Luchando contra la anorexia

Opciones
nenapromotora3126
nenapromotora3126 Publicaciones: 3 Member
Soy Andrea tengo 27 años viví 10 años con anorexia hasta casi morir con 31 kilos ahora estoy en un pro sano, pero aun me cuesta y me dan miedo muchos alimentos quisiera apoyo para saber cómo mantenerme

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @nenapromotora3126
    Hola, tal y como he dicho muchas veces en este foro, debéis ser conscientes de que no se puede jugar cuando hay patologías, desinformación, y está en juego la salud como este caso problemas tan graves como un TCA.
    Piensa que la mayor parte de la gente que entra aquí, es precisamente para pedir ayuda, Y tu caso es lo suficientemente importante y grave como para pedir ayuda a un profesional.
    Así que mi consejo es que no juegues con tu vida y vayas directamente a ese profesional que va a ser el único que va a poder ayudarte.
  • nenapromotora3126
    nenapromotora3126 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    No entendiste o explique mal yo ya estoy fuera de eso en ocaciones es difícil pero ya eso paso ahora me encuentro sana como bien y hago ejercicio, mi comentario no es para dañar, y profesionales tengo a mi alrededor que me revisan por precaución
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @nenapromotora3126
    Hola, por eso te decía que si has estado con un problema Durante años y ahora aún sientes ese miedo o duda sobre los alimentos, significa que aún te queda un trabajo progresivo que debe hacerte únicamente los profesionales que tienes a tu alrededor Hasta que la alimentación sea para ti algo normal que no te produzca ninguna sensación negativa como miedo, ni estrés, nl preocupación de pensar que te pueden causar algún efecto que no deseas.
    Porque entrar aquí para hacer ese tipo de consultas, solo te llevarán a arriesgarte a que los consejos que te den puedan ser erróneos, y no los más aconsejables para ti, ya que alguien que ha salido de un problema así pero que aún siente esa preocupación, o ese miedo o incluso ansiedad al pensar en alimentos, significa que aún le queda un pequeño camino que debe ser pausado y progresivo con la ayuda de las personas que realmente te lo controlan
    Te lo digo con toda la buena intención del mundo ;).
  • nenapromotora3126
    nenapromotora3126 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias, y si entiendo lo que dices me ha costado mucho llegar a donde estoy y tal vez aquí solo encuentre ideas sobre otros temas que podrían ponerme a pensar, no me interesa la enfermedad ya pero siempre queda algo
  • maricarmen6168
    maricarmen6168 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo. Por mucho tiempo que pase siempre está la espada de Damocles, pero cada vez menos. No te preocupes, si ya estás bien, al final todo se normaliza cada vez más. Yo por ejemplo hace ya muuuchos años que estoy bien pero siempre tengo que llevar buena alimentación, deporte y todo genial. Esos miedos que tienes a algunas comidas poco a poco lo irás superando. Ánimo!!