Saludos comunidad — Spanish

Saludos comunidad

Opciones
prohans
prohans Publicaciones: 4 Member
Soy nuevo en la comidad y mi objetivo es como el de todos, mejorar mi apariencia fisica.
Tengo 31 años y no me pienso rendir.

Mido 177 cm y peso 78kg estoy iniciando deficit calórico al 15% consumiendo 2330 kcal diarias, con el objetivo de reducir mi porcentaje de grasa corporal del 18% al 14% Calculado segun http://fitness.bizcalcs.com

Llevo 4 meses en el gym haciendo rutinas de hipertrofia de 4 a 5 veces por semana y los resultados son notorios, considerando que antes estaba pesando 86 kg, pero a un tengo un elevado porcentaje de grasa por lo que tome la medida de iniciar el deficit calorico.

Recibo consejos que puedan ser de ayuda.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @prohans
    Creo que falta bastante información para dar algún consejo, y creo que también tienes alguna consumimos acerca de lo que costa cada periodo y cómo manejarlo, porque comentas que estás en déficit pero luego hablas de hipertrofia?
    Luego comentas lo de los 4 meses pero no especificas en qué son notorios.
    A parte de todo esto, también habría que saber cómo mides el % de grasa porque lo único efectivo son los pliegues, la bio impedancia suele ser bastante inexacta , así que eso también es importante para saber realmente el % real que tienes o si existe o no variaciones reales.
    Etc etc
  • prohans
    prohans Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    En efecto tal como lo mencionas tengo exceso de grasa en la zona abdominal y es esta la razon por la cual inicie el deficit calorico.
    Tengo claro que las calculadoras en linea no son precisamente los instrumentos mas precisos sin embargo sirve de referencia.
    Las medidas de referencia utilizadas son: 177 cm de altura, peso 78kg, diametro del cuello 39 cm, diametro zona abdominar 86 cm.