Quiero bajar de peso y conocer personas que me motiven y que nos apoyemos — Spanish

Quiero bajar de peso y conocer personas que me motiven y que nos apoyemos

Opciones
thebladewitch89
thebladewitch89 Publicaciones: 3 Member
Hola soy de República Dominicana y tengo 29 años, desde el 2016 estoy luchando con el sobre peso y a veces bajo y vuelvo y subo, quiero tener suficiente motivación y hablar con personas que también quieran lo mismo para apoyarnos y darnos motivación mutua.

Comentarios

  • luzgaribay7598
    luzgaribay7598 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo tambien
  • santoskarla198
    santoskarla198 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
  • Susanvaldi80
    Susanvaldi80 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Buenos días me gustaría ser su amiga yo también lucho con el sobrepeso
  • beatrizzz2
    beatrizzz2 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola
  • beatrizzz2
    beatrizzz2 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tenéis algún grupo ?
  • Caturriz
    Caturriz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @thebladewitch89 dijo:
    > Hola soy de República Dominicana y tengo 29 años, desde el 2016 estoy luchando con el sobre peso y a veces bajo y vuelvo y subo, quiero tener suficiente motivación y hablar con personas que también quieran lo mismo para apoyarnos y darnos motivación mutua.

    Estamos en la misma, estoy en busca de motivación!! Se que lo lograremos :smiley:!
  • Elsebas30
    Elsebas30 Publicaciones: 1 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    Seria genial poder compartir recetas y motivacion
  • dianizblanco25
    dianizblanco25 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Agregame y compartimos experiencias y tips
  • Miltonfgf2019
    Miltonfgf2019 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola. Inicie hoy otra vez mi dieta, y como siempre con toda la energía para afrontarla, seguiré una estricta dieta basada en proteína, fruta y verdura, el consumo de carboidratos será mínimo o ninguno, el dulce no lo tocaré, el ejercicio será vital en este duro camino.

    En cada dieta fallida, la ansiedad, la falta de apoyo, motivación y fuerza de voluntad siempre han hecho que de un paso atrás y vuelva a mis malos hábitos alimenticios.

    No se como funciona esta comunidad, pero busco apoyo, se que seré motivación para otros, con mucho mucho esfuerzo bajo de peso muy rápido.

    Hace unos días tenía 106,7kg, ahora estoy en 104,9kg, y bajaré a 87kg
  • LiHeaven
    LiHeaven Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola! Yo también estoy en el proceso, el problema es que empecé en diciembre y apenas si en marzo había bajado como un kilo. Ahorita llevo 6 kilos y siguen siendo pocos, aunque admito que cm sí he perdido, aun así me decepciona un poco porque yo antes lo había logrado más rápido... En fin, regresé al conteo de calorías para ver si con eso cambia algo. Para cualquier cosa aquí estoy. =)
  • Johitha90
    Johitha90 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola que tal, así como tú y muchas otras yo estoy empezando mi viaje... Te invito a unirte para que seamos más fuertes, hagamos amigas, ejemplos a seguir y tal vez rivales sanas
    https://chat.whatsapp.com/G93OHBxMy6JKfwpAmOnRQt
    Requisitos:
    ✔️ Ser mujer
    ✔️ Respeto ante todo
  • AndreaAll12
    AndreaAll12 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola me encuentro en las mismas, siempre he tenido un poco de sobrepeso y siempre he luchado contra el, me gustaría unirme si ya hay un grupo ;)