Abdomen definido — Spanish

Abdomen definido

nahofitness
nahofitness Publicaciones: 2 Member
Hola necesito ayuda , soy una chica delgada por genética y llevo dos años entrenando. Estoy muy contenta todo lo que he logrado, pero aún no logro definir las abdominales. Se que eso es la dieta 90 % pero necesito ayuda para ver cuantas calorías necesito en el día .

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado mayo 2019
    @nahofitness
    Hola, creo que necesitas más información acerca de cómo funciona el organismo y la nutricion.

    Por un lado, los grupos musculares y abdominales se destapan cuando el porcentaje de grasa es bajo. Partiendo de esa base el hecho de estar delgada no significa nada, ya que se puede estar delgada pero con suficiente porcentaje de grasa como para no verse incluso con grasa visceral que apenas es visible por estar internamente pero incluso es más peligrosa .
    Por eso nunca debemos fiarnos únicamente de la báscula.

    Por otro lado, la grasa es imposible bajarla en zonas concretas, por lo que si no ves los abdominales significa que aún tienes un % de grasa lo suficientemente alto y en todo el cuerpo, no solo en esa zona.

    Lo del 90% dieta está muy bien, pero no es del todo real, ya que si detrás de la dieta no hay un buen entrenamiento de fuerza principalmente!! Combinado con aeróbico, los efectos negativos en el físico son notables: Pérdida de masa muscular, masa ósea, flacidez y un aspecto de flaco y no delgado o saludable.