Bajé 5 kilos y necesito más motivación — Spanish

Bajé 5 kilos y necesito más motivación

Cuen_Cuen
Cuen_Cuen Publicaciones: 1 Member
Siento que de a poco estoy perdiendo la motivación que necesito para llegar a mi objetivo. Empecé la dieta hace 1 mes y 2 semanas (aquí tan sólo hace 12 días).

Comentarios

  • charo010664
    charo010664 Publicaciones: 1 Member
    Hola, entiendo perfectamente lo fácil que es perder la motivacion cuando quieres bajar de peso, quieres que sea rápido. Pero de verdad, ese no es el camino, tienes que ser constante, seguir vigilando tus macros, tener paciencia, así lo vas a conseguir seguro, más sano y evitando el efecto rebote. Algo que me han enseñado todos los vídeos que he visto, es que esto es una forma de vida, no una dieta. Tú cómo yo queremos perder peso para siempre, estar siempre bien, pues se puede lograr, solo tienes que tener paciencia, cuanto más tiempo estés más fácil será. Yo llevo 3 meses y he perdido 9 kilos, no es fácil, pero me siento genial. Tengo que perder otros 5, voy a tardar varios meses, pero llegaré, y tú igual. No lo dejes ahora.estas en el camino correcto
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    @charo010664
    Exacto!
    Las motivaciones se van acabando cuando la gente se propone 1 gran objetivo en lugar de varios pequeños y progresivos hasta llegar al grande, y creyendo que va a ser ya! En lugar de tener paciencia y ser conscientes que esto es un proceso y por mucho que uno quiera, no hay manera de acelerarlo ni conseguirlo, al menos de forma duradera y sin generar daños o enfermedades por energía prisa o desinformación.

    Así que @Cuen_Cuen , piensa q la única motivación que ya te debería servir , es al menos ir viendo que hay cambios y avances y si quieres seguir o volver atrás.