hola soy nueva! — Spanish

hola soy nueva!

Opciones
sandra_mi_reto
sandra_mi_reto Publicaciones: 8 Member
hola a todos! soy sandra, tengo 30 años... a raiz de volverme hipotiroidea, mi vida a ido cuesta abajo, aparte del peso de más que ya tenía, subí 32 kg en un año, cosa que a echo que mi salud vaya a peor, entre otras cosas, y asta que no se me reguló no conseguía perder peso. el caso es que despues de ponerme varias veces a dieta, ahora lo hago con mas ganas, ya que debo mejorar mi salud si o si. así que aqui estamos, con un par, de momento llevo 8kg perdidos en 2 meses.
voy muy despacio ya que no tolero la calor y apenas salgo para poder caminar, aunque ya empiezo a salir alguna que otra noche.
y nada mas... espero conocer gente positiva y optimista, porque de eso yo tengo poco :D :P
una compañera más, un saludo a todos.

Comentarios

  • jeanro44
    jeanro44 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola sandra,yo tambien soy nueva tambien ,tengo mas o menos una semana,y ahora que mis hijas ya son grandes y mi peque esta es segundo grado ya tengo mas tiempo para mi,llego la hora de pensar mas en mi,asi como tu lo haces,sigue adelante pronto veras resultados,un saludo.
  • jorgesanta
    jorgesanta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Sandra y Jeanro40, tambien soy nuevo y les digo que da resultado y es una manera de registrar todo lo que uno come y realmente tener una dimencion de lo que uno introduce a su organismo. Suerte!!!
  • andatanto
    andatanto Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola
  • reprico2021
    reprico2021 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Sandra soy nuevo también y que bueno que una app como esta puede unir a personas que tal vez por una o otra razón buscamos la misma meta. Bajar para estar saludable
  • mcontreras1620
    mcontreras1620 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva también , francamente voy y vuelvo , me cambio de dieta y vuelvo .
    Ahora me gustaría quedarme definitivamente .
    Quizá no he encontrado personas para apoyary apoyarme .
    Por eso espero que seamos un gran equipo
    Vamos que se puede !!!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @mcontreras1620
    Hola, con tu permiso te explicaré algo.
    Esto por desgracia no depende de ayudas, ni de apoyos ni de bonitos de mensajes de motivación. Esto depende principalmente de saber cómo debemos de comer según nuestra situación, hábitos, datos físicos y objetivo, conocer los alimentos que se agrupan en proteínas, carbohidratos y grasas, en este caso aprender a manejar la App o mejor si puedes ir a un nutricionista y tener claro que no hay dietas milagro, que la alimentación y las dietas no son iguales para todo el mundo, que no existen productos, suplementos, batidos ni cápsulas de ningún tipo que hagan el trabajo por nosotros y que esto no es un juego en el que podamos ir probando dietas añ azar, consejos de gente que no sabe, o simplemente planes alimenticios que nos cuentan o que leemos en algún lado, ya que el tomar una de esas decisiones erróneas, solo va a provocar que empeoremos las cosas, riesgos en la salud y posibles efectos y daños en el organismo.
    Los apoyos se deben buscar después si los necesitas para seguir, pero eso solo cuando ya sepas perfectamente lo que debes hacer.
    Esto es algo más complejo que cuestión de apoyo y grupos aunque sean de 2000 personas.