¡Hola, alguien que me oriente porfa! — Spanish

¡Hola, alguien que me oriente porfa!

Opciones
Luna1658
Luna1658 Publicaciones: 3 Member
Holaaaa, tengo que hacer un descenso de 24 kilos todavia, busco un grupo que motive y sea buena onda 🤗

Comentarios

  • Luna1658
    Luna1658 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Luna1658 dijo:
    > Holaaaa, tengo que hacer un descenso de 24 kilos todavia, busco un grupo que motive y sea buena onda 🤗 descargué el contador de pasos Paser y no se me vincula a la app. Como lo logro?
  • ferrioni88
    ferrioni88 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    El tiempo en que bajes esos 24kg depende de tu metabolismo por eso hay que rehabilitarlo para que no dejes de perder peso, te recomiendo ejercicios de fuerza con cardio 2 veces por semana junto a una dieta con déficit calorico.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @Luna1658
    Hola
    El proceso de bajar de peso y por consiguiente bajar la grasa corporal, no es algo tan sencillo donde te puede ayudar ningún grupo inicial no siquiera ninguna persona si tú no tienes los conocimientos mínimos.
    Antes de hacerlo de manera incorrecta cometer cualquier locura, intenta informarte de qué se trata o bien acudir a un profesional como está y evitarás antes de hacerlo de manera incorrecta cometer cualquier locura, intenta informarte de qué se trata o bien acudir a un profesional como un nutricionista y evitarás cometer errores que te suponga empeorar la situación.
    Tal y como te dijo @ferrioni88 , Cion de entrenamiento hay que hacer ejercicios de fuerza compresas pero de manera seria o con pesas de un kilo, y un cardio ligero que puede costar de 45 o 60 minutos máximos, Y lo más importante es planificar la alimentación a nivel calórico, macro nutrientes y saber las bases mínimas que es saber clasificarlos como carbohidratos, proteínas y grasas para saber si lo que quieres es utilizar la aplicación.
    Pero tal y como digo un Post, los grupos de motivación, de ayuda etc. está muy bien, pero no olvides que todos están por el mismo motivo, Cada persona necesita unos valores nutricionales, y otros muchos simplemente están llevando unas pautas sin tener conocimientos y por consiguiente no sabes si sus consejos son correctos o no no.
    Así que si puedes, acude a un profesional y te evitarás muchos problemas.
  • dashvzla
    dashvzla Publicaciones: 1 Member
    editado julio 2019
    Opciones
    Para baja grasa corporal seria ejercicios de fuerza 4-5 veces a la semana con cardio 1-2 veces por semana, una dieta baja en carbo hidratos por mucho 40% de los cuales 5% sean de fibra (de tú ingesta total diaria) y ayuno interimitente, de nada te sirve hacer una dieta hipocalorica si el porcentaje de Hidratos de la misma es superior a 45% y por último mucha agua.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @dashvzla
    Hola
    La teoría que le das podría servir aunque con matices y según el caso. Pero en este caso posiblemente le sonara a chino estas recomendaciones.

    Por otro lado:
    Fuerza se puede entrenar igualmente 3,4,5,6 veces y que sea igual de efectivo para una pérdida de peso.
    Cardio se puede hacer desde 1 a 7 días. Los resultados no depende del cardio ni días , sino de la planificación entre la alimentación y el ejercicio físico, o incluso simplemente de la alimentación.

    Carbos bajos También hay un amplio margen entre una ceto y una dieta con carbos normales , medios o bajos y en todos se puede conseguir reducir % de grasa. Va a depender de la estrategia, persona, respuesta a los carbos, tipo de entrenamiento, sexo etc. Incluso si tiene alguna patología o problema metabolico en el que hay que utilizar estrategias determinadas.

    La fibra con una alimentación donde se incluyan alimentos correctos, ni tan siquiera hace falta controlar la cantidad , ya que tanto en pérdida de grasa cómo superhavit tenemos un marcador natural que es el sistema digestivo.

    Y el agua, sí que es correcto hidratarse pero no solo en pérdida de peso, sino siempre y aún con más énfasis cuanto más alta sea nuestra actividad física.
    En el caso de déficit, a parte del agua es igual de importante sales minerales.

    Saludos!
  • Luna1658
    Luna1658 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola muchas gracias por tomarse el tiempo em contestar. Voy a una nutricionista. Ella solo me habla de alimentación y yo hago cardio 45m h
    y sentadillas o flexiones 10 o 15 por día. Pero camino mucho, antes muy poco. Yo me refería a como conecto la aplicación de cuenta pasos, la descargué pero no puedo enlazarla con esta app.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @Luna1658

    Sobre el entrenamiento te aconsejo que aparte de esos 45 minutos que puedas hacer de cardio, hagas entrenamiento de pesas que es mucho más importante y efectivo que solo el cardio, ya que los ejercicios de pesas te ayudarán a mantener tu masa muscular que pierdes en un periodo de disminución de grasa corporal, ayudará a no perder tanta fuerza, aumentar el metabolismo,mantener las formas del cuerpo, manter el sistema óseo fuerte etc

    Y sobre el tema de conectar:
    Yo nunca aconsejo conectar ningún tipo de dispositivo a la aplicación, porque si tienes calculada las calorías y macros que debes ingerir al día, en tu caso los que te calculó tu nutricionista, en el momento que conectes el dispositivo y hagas alguna actividad, esos valores van a variar. Y hacerle caso a esos nuevos valores para seguir nuestra alimentación, es un gran error que comete alguna gente hace que luego no entiende que no avance o se estanque.
    Uno de los motivos es porque cuando o bien un nutricionista, o bien la propia aplicación te calcula y planifica tu alimentación, es contando con una actividad física que haces, si aún encima conectas un dispositivo, lo que estarás haciendo es variando tu gasto calórico por duplicado

    El segundo motivo es que cualquier dispositivo electrónico que mide un gasto calórico, y ese un reloj para contar los pasos, un pulsómetro, otro reloj cualquiera inteligente, incluso las máquinas de cardio de un gimnasio, no indican valores reales, ya que no tienen en cuenta otros factores que influyen A la hora de calcular las calorías reales que gasta una persona, como es la forma física, la rápidez y forma de recuperación, temperatura etc.

    Así que si es simplemente para conectarla y tener ahí el registro de tu actividad física pero sin que te afecte a tu alimentación, todo bien. Pero si el control de calorías lo llevas a través de la aplicación, no te lo aconsejo absoluto si no quieres echar por la borda el trabajo de tu nutricionista.

    Podrás conectar dispositivos que sean compatibles con la aplicación, para ello vete al menú principal, la pestaña de pasos y ahí tendrás la opción de agregar un dispositivo,

    Saludos
  • thelmagil
    thelmagil Publicaciones: 4 Member
    editado julio 2019
    Opciones
    Hola @jesusdelcampo Gracias por todo lo que escribes es de mucha ayuda.
    Una consulta a ver si me puedes ayudar. Estoy un poco bastante rallada, con el tema de las calorias y los macros. No llego a mi objetivo de calorias pero sin embargo en macros concretamente hidratos se me disparan muy rapido. Entiendo que hay alimentos como frutas y algunas verduras que tienen carbos y si añado algo de ellos se me dispara de forma bestial esos macros, sin embargo en calorias siempre cumplo me deficit. Estoy en perdida de peso.
    Pero este tema de los macros me tiene preocupada. Que me recomiendas?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @thelmagil
    Em princípio yo revisaria que estan correctos los valores nutricionales de los alimentos que metes, porque em algunas ocasiones los usuários metem mal los datos y a veces ese es el error.
    Por otro lado, los vegetales y verduras tienen muy pocos carbos como para que se disparen por culpa de eso, posiblemente sean otros alimentos que te pasaron desapercibidos y que te cause una subida así, a no ser que comas 1kg de fruta :)
    Así que yo revisaría todo bien, y si está todo correcto, sigues en déficit y no suben demasiado los carbos, yo seguiría así y vería evolución. Si ves que te estancas , cuadra los carbos correctamente disminuyendo los alimentos con carbos altos como arroz, patata, pasta, u otros alimentos que consumas.
  • thelmagil
    thelmagil Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo antes de nada mil gracias por tu respuesta.
    Claro entiendo lo que me comentas de los alimentos que la gente mete y yo doy por buenos cuando los valido. Una vez alucine con una zanahorias crudas que me dispararon los carbos de una manera brutal! Ya te digo casi no como ni pasta no arroz, pero por ejemplo al poner un paraguayo de media mañana y despues medio platano por la tarde madre mia se me disparan los macros concretamente carbos de una manera muy bestia y eso me preocupa, hasta le estoy cogiendo miedo a las frutas, y eso no quiero!!!
    De nuevo muchisimas gracias por tu tiempo!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @thelmagil
    Que se disparan los carbos con un plátano y un paraguayo?? 😳😳😳
    Dime por favor por curiosidad a qué le llamas dispararse o cuantos carbos diarios comes?
  • SatNamGaribaldi
    SatNamGaribaldi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Luna1658 dijo:
    > Yo me refería a como conecto la aplicación de cuenta pasos, la descargué pero no puedo enlazarla con esta app.

    Hola!
    Te vas donde están las 3 rayitas horizontales y buscas donde dice >Pasos>agrega un dispositivo> buscas el que tú tienes >Pacer pedometer> lo seleccionas y les das donde dice >conéctate> y listo.

    Saludos,
  • thelmagil
    thelmagil Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo te cuento calcule mis macros y son:
    Proteinas 211 grms
    Grasas 51 grms
    Carbohidratos 59,75 grms super pocoooooos!! Y ya con cualquier fruta que coma los supero. Eso si no llego a mis calorias diarias ni con deficit.
    Entiendo que una cosa son los carbos de fruta y otros los de arroces pasta etc... pero claro ya si con la fruta se me disparan ya no quiero ni probar pasta ni arroz!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @thelmagil
    El problema que hay con mucha entrenes que se creó una “carbofobia” injustamente.
    Los carbos es otro macronutriente más y no es el causante de que una persona engorde o no llegue al objetivo, Sino sobrepasar lo que debe según sus macros y kcal
    Da lo mismo futa que patata, los dos son carbos y lo que las diferencia son otras cosas a nivel nutricionales pero puedes consumir los dos sin excepción. 2 o 3 piezas de fruta como fuente de vitaminas y el resto patata, arroz, cereales con azúcar , pasta o lo que desees.

    Esa cantidad de carbos es una barbaridad partiendo de cómo tienes también las proteínas y las grasas.

    Como referencia te diré que yo estoy en definición con 170 gr de carbo y 2100 cal y en la Foto puedes ver que los % de grasa que nosotros buscamos es bastante más bajo que una persona que solo quiere bajar % o hace deporte.

    Resumiendo, ni las grasas, ni las proteínas ni los carbos engordan por si solos, sino el conjunto calórico y reparto de macros.

    Un ejemplo, yo puedo hacer una dieta cetogenica donde los carbos son mínimos y solo de verduras, pues incluso con esa dieta mal realizada podría subir mi % de grasa como si comiese pizza, pasta y comida rápida todos los días.

    Así que respeta los macros y kcal que te dice la App, fruta no consumas 2 kg y mete carbos sin miedo hasta llegar a lo que te marca, da igual que sea arroz, que sea pasta, cereales sin azúcar como avena, copos de arroz, maíz etc , patata etc. Solo respeta las cantidades.
  • thelmagil
    thelmagil Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo asi lo hare, de verdad que gracias por tus orientaciones!!!!
  • thamaraarce13
    thamaraarce13 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me gustaría q me agreguen al grupo 84491161
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @thamaraarce13
    Hola
    Los grupos de Whatsapp, aportar datos personales como teléfono etc, van en contra de las normas del foro, por lo que se han cerrado y no se pueden crear,

    Saludos
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @Luna1658
    >
    > Sobre el entrenamiento te aconsejo que aparte de esos 45 minutos que puedas hacer de cardio, hagas entrenamiento de pesas que es mucho más importante y efectivo que solo el cardio, ya que los ejercicios de pesas te ayudarán a mantener tu masa muscular que pierdes en un periodo de disminución de grasa corporal, ayudará a no perder tanta fuerza, aumentar el metabolismo,mantener las formas del cuerpo, manter el sistema óseo fuerte etc
    >
    > Y sobre el tema de conectar:
    > Yo nunca aconsejo conectar ningún tipo de dispositivo a la aplicación, porque si tienes calculada las calorías y macros que debes ingerir al día, en tu caso los que te calculó tu nutricionista, en el momento que conectes el dispositivo y hagas alguna actividad, esos valores van a variar. Y hacerle caso a esos nuevos valores para seguir nuestra alimentación, es un gran error que comete alguna gente hace que luego no entiende que no avance o se estanque.
    > Uno de los motivos es porque cuando o bien un nutricionista, o bien la propia aplicación te calcula y planifica tu alimentación, es contando con una actividad física que haces, si aún encima conectas un dispositivo, lo que estarás haciendo es variando tu gasto calórico por duplicado
    >
    > El segundo motivo es que cualquier dispositivo electrónico que mide un gasto calórico, y ese un reloj para contar los pasos, un pulsómetro, otro reloj cualquiera inteligente, incluso las máquinas de cardio de un gimnasio, no indican valores reales, ya que no tienen en cuenta otros factores que influyen A la hora de calcular las calorías reales que gasta una persona, como es la forma física, la rápidez y forma de recuperación, temperatura etc.
    >
    > Así que si es simplemente para conectarla y tener ahí el registro de tu actividad física pero sin que te afecte a tu alimentación, todo bien. Pero si el control de calorías lo llevas a través de la aplicación, no te lo aconsejo absoluto si no quieres echar por la borda el trabajo de tu nutricionista.
    >
    > Podrás conectar dispositivos que sean compatibles con la aplicación, para ello vete al menú principal, la pestaña de pasos y ahí tendrás la opción de agregar un dispositivo,
    >
    > Saludos
    >

    El tema de las pesas tiene que tenerse un gran cuidado. Se necesita un buen entrenador que te quiera guiar porque de lo contrario te puedes lesionar. Eso me pasó a mí y me impidió seguir ejercitando. Espero en este proceso corregir lo que la última vez hice mal..