hola! — Spanish

hola!

Opciones
priscordero1
priscordero1 Publicaciones: 1 Member
Apenas estoy empezando con esta app, y me gusta! Creoq ue me controlo mas en la comida. PEroooo! sigo con mi motiviacion de bajar de kilos por embarazo, aun no me recupero, y aveces me desespero mucho. no me da tiempode hacer ejercicio, alguna sugerencia?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @priscordero1
    Si, un nutricionista

    Saludos
  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Identifica que necesitas, y busca los ejercicios que existen, por embarazo me imagino que es diferente.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @kmflores4
    Después de un proceso de embarazo es tan importante determinados ejercicios como la propia alimentación, únicamente con ejercicio es imposible recuperar
    los cambios que se producen ya se producen cambios también hormonales .

    Saludos
  • SatNamGaribaldi
    SatNamGaribaldi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Pues te cuento que después de mi embarazo también tuve exceso de peso, al principio intenté hacerlo por mi cuenta, un poco de ejercicio y mi alimentos trate de no comer pan, azúcares logré bajar un poco pero después me estanque, por lo que mi obligada mejor buscar a una nutrióloga y desde eso me ha ido mucho mejor, ya logré bajar 9 kilos, ya me falta poco para llegar a mi peso ideal, claro hay días que me cuesta llevar mi dieta al 100% pero trato de ser disciplinada cuando no lo soy subo otra vez lo que perdí y empecé a correr, y tardó más en bajar que subirlos pero lo haré, ya otra vez me falta poco 5 Kg menos y listo!!!! Te recomiendo un nutriólogo, te ayudará mucho.