Organización de comidas — Spanish

Organización de comidas

Opciones
molivanesa2018
molivanesa2018 Publicaciones: 3 Member
Algún consejo para preparar comidas y snacks con anticipación? Para cuándo estamos todo el día fuera de casa..

Comentarios

  • damic2209
    damic2209 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Levantarse un poco más temprano a cocinar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @molivanesa2018
    Hola, acabas de responderte tu misma, anticipación. Dejarlo todo hecho el día antes y listo.
    El resto dependerán de los alimentos que te gusten, como sea tu alimentación el resto del día, las comidas que tengas que hacer fuera, o incluso lo que sea más cómodo para ti, del lugar donde lo comas o el tiempo del que dispongas.
    Hay gente que se lleva platos ya cocinados en tuppers y otros que optan por fruta, frutos secos, queso, pavo, yogures, sándwich etc.

    Saludos
  • molivanesa2018
    molivanesa2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Exacto! De hecho creo que me expresé mal.... A lo mejor mi pregunta era sobre qué opciones o platos rápidos usan o proponen.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @molivanesa2018
    La respuesta es la misma, mejor que tú no sabe nadie las comidas que te llevan menos tiempo prepararlas, el tiempo y sitio donde las vas a comer y los alimentos que te gusta más y debes meter en tus macros
    Algunos nos llevamos comida exactamente iguales que las que comes en casa, carne, pescado, latas de conserva, patatas, arroz, pasta, vegetales, legumbres etc. y en otras ocasiones por ejemplo que solo se tiene un rato en la calle, la espera en un aeropuerto o situaciones de ese tipo, otras cómo , fruta, barritas proteicas de calidad y que entre en tus macros, frutos secos, un sandwich etc.
    No existen alimentos específicos para comer en casa y comer en la calle,
    Y si los preparas la noche anterior, todos son fáciles y rápidos de llevar , porque al día siguiente tan solo tienes que coger los Tuppers, botes etc meterlos en una bolsa y llevarlos.
  • evelinn86
    evelinn86 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Puedes preparar gelatina light, tener lista fruta picada, hacer hot cakes de avena o integrales y guárdalos en el congelador, preparar en varias vasijas ensaladas o verduras que te gusten y agregar la proteína que quieras, yo en lo personal peso, por decir, el pollo y hago pequeños paquetes con las cantidades que comeré durante la semana.