Déficit calórico — Spanish

Déficit calórico

Opciones
Hola quiero estar en déficit calórico y necesito saber si me podéis ayudar para saber cuantas calorías debería ingerir al día y luego cómo programarlo en la aplicación.

Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

  • CMiguel2
    CMiguel2 Publicaciones: 79 Member
    Opciones
    Metiendo tus datos en la aplicación (sexo, peso, altura, edad etc...) y dependiendo de tú nivel de actividad física la aplicación te calcula tus calorías y Macros.
  • galisante
    galisante Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas gracias
  • vivesinlimites2019
    vivesinlimites2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tengo la misma duda. Segun yo tengo que consumir 1790 cal. Calculado por la app. Hago ejercicio 6 dias a la semana. Dependiendo lo que hago me llega a subir de 500 a 1000 mas menos. 1. Solo tengo que consumir los 1790 y mi deficit es lo que me aporta el ejercicio?! O dentro de los 1790 ya va calculado mi deficit?
    2. El dia que no hago ejercicio. Sigo consumiendo 1790 o menos?!

    Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @vivesinlimites2019
    Cuando metes todos tus datos en la aplicación, lo que te está calculando son las calorías que tienes que consumir al día como mantenimiento, pero en el momento que metes el objetivo, es cuando aumenta o reduce las calorías para crear un déficit o superávit.

    Las dietas siempre se calculan de forma semanal, bien sea por la aplicación o manualmente. Eso quiere decir que las calorías diarias que te marca, son las calorías que debes cumplir todos los días de la semana.

    Ejemplo: la App te calcula que a la semana debes consumir 14.000cal, lo divide entre 7 días y le da 2000, eso quiere decir que tú debes cumplir esas 14.000 a la semana, así que te calcula de forma equitativa las que debes de consumir al día para llegar al total. Si hay un día que comes menos, ya no estarías llegando a las 14.000 al final de la semana.

    Saludos