diabetico tratando de bajar glicemia — Spanish

diabetico tratando de bajar glicemia

Opciones
moisesbugue
moisesbugue Publicaciones: 2 Member
?
hola que resulta

Comentarios

  • moisesbugue
    moisesbugue Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    que frutas perjudican menos
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Hola!!! La fruta contiene fructosa y depende del tipo de fruta ésta contiene más o menos, hay algunas que no debes consumir o en cantidades pequeñas dependiendo si eres diabético tipo 1 o 2.
    En internet puedes encontrar mucha información y tú médico también también te puede aconsejar. Si quieres buscar en internet consulta la pág Vitonica. Hay mucha información y tiene un buscador si pones fruta para diabéticos te aparecen varios artículos. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo!!
  • Jessicagr2019
    Jessicagr2019 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola! Yo soy diabética con bomba d insulina y con la disociada me bajan mucho los niveles de glucosa
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @moisesbugue
    Puedes comer cualquer fruta, porque el azúcar de la fruta se metabólica de diferente forma que el del resto de alimentos porque no se acumula en sangre y ni altera mucho la glucemia.

    Yo te recomiendo que controles más el resto de la alimentación que la selección de las frutas, porque incluso había creencia de que por ejemplo el plátano o las uvas no podían consumirse con diabetes , y en realidad lo que importa es la cantidad y no el tipo de fruta.

    Saludos
  • Gloria201969
    Gloria201969 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tuve resistencia a la insulina y sufría jaquecas muy dolorosas, me liberé de ello limitando la fruta a un pocillo diario,pero junto al desayuno,ya que la proteína (huevos en mi caso) evita el pico de glicemia.Esto me lo indicó mi endocrina, ella me explicó que cuando hay problemas de azúcar, cualquier carbohidrato incluso los complejos deben ir acompañados de proteína.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,158 Member
    Opciones
    @Gloria201969
    Hola, el índice glucemico no es que baje con el huevo en concreto, sino por la grasa de la yema, por lo que cualquer fuente de grasa hace lo mismo: frutos secos, semillas como linaza, chia, aceite de coco, aceite de oliva, salmón, etc

    Y de todas formas, cualquier alimento con alto índice glucemico, baja al mezclarlo con otros alimentos como proteínas o grasas, por eso te digo tu endocrina lo de los carbos con las proteínas, pero también es con las grasas.

    Saludos