Reto de cambio de 6 a 8 meses. ¿ Quién se apunta? — Spanish

Reto de cambio de 6 a 8 meses. ¿ Quién se apunta?

Opciones
ElanPortorreal
ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
He empezado mi entrenamiento hace 2 meses y ya voy por el cuarto día de mi Tercer mes y Mi meta es cambiar de seis a ocho meses mi estado físico casi por completo....
¿Quién se quiere apuntar a este reto Y tratar de llevarlo....?

Comentarios

  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola a todos.
    Estado tratando de regular mi peso en cuanto a mantenerlo y ir haciendo ejercicios de aeróbicos para ir fortaleciendo y dándole resistencia a los músculos, para pasar a mi Tercer etapa que sería ir al gimnasio a hacer entrenamiento de musculación.
    Aunque he tratado de mantener mi 140 libras y baja 5 libras, aunque se ha mantenido la 135 libras no me puedo quejar porque estoy ganando mejor condición muscular poco a poco y los cambios son un poquito más notable.

    Espero que haya más personas que puedan compartir sus experiencias en este constante trabajo Qué es mantenerse sano y cumplir nuestras metas suerte
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Actualizando.

    Al comienzo de la semana específicamente El domingo empecé con pequeños dolores de mi lado izquierdo dela espalda, pensé que era dolor por haber hecho algún movimiento mal cuando me ejercitaba, pero resulta que era una pequeña inflamación en el riñón izquierdo.

    Lo cual aproveche cuando fui a trabajar y fui al área de laboratorio me hice una prueba de orina la cual salió con infección, algo leve de no preocuparse, al chequearlo vi que me urge creatinina está normal.

    Y decidí tomar algunos cuantos medicamento que quitaran ese dolor molestoso lo más rápido posible, hablé con el doctor que con mucho gusto me puso algunos cuántos medicamentos.

    Pero ya volví a mi rutina de ejercicio desde ayer miércoles y esperando ponerme al corriente....


    Recuerden fuerte hasta el final...
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Esta semana no a estado mal...solo espero que esta semana este super y poder continuar cumplieno mis metas🤗🤗
  • Luisarts1984
    Luisarts1984 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Mucha suerte y fuerza. Yo también quiero empezar un cambio físico Radical en mi, pero no tengo fuerza de voluntad y caigo muchas veces.
    Espero que esta se la buena para ser constante y conseguir mi objetivo.
    Mucha suerte
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Suerte para ti hermano, y Despreocúpate que puedes dejar cualquier mensaje que yo lo leeré por eso trate de abrir este post, para todos que como yo y como muchos más se han saboteado Asimismo los entrenamientos y los cambios...

    Cualquier cosa o bajada de ánimo puedes entrar y dejar tu comentario que lo responderé y así podemos darle más motivación a otras personas que entren idea que nos damos apoyo constantemente.

    Muchas gracias por tu comentario y suerte para ti también..
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Esta semana, a sido buena...los entrenamientos an continuado y ya no se estan cahiendo tan tediosos.

    Espero que pueda continuar haci....

    Saludos a todos
  • JuanPa1981
    JuanPa1981 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola amigo!! Animo no más! Mira yo en 10 meses de entrenamiento ya he bajado casi 20 kilos de grasa de corporal. NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTO DE FUERZA + CARDIO INTELIGENTE + DESCANSO + PACIENCIA PACIENCIA Y MAS PACIENCIA
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Despues de una semana de retraso, por cansancio de trabajo y entrenamiento ya volvi aller a ponerme en linea....aunque creo que nesecitaba ese descanso, por que he notado mas mi nivel macromuscular, apesar de que me siento con mas animo he imparable.

    Gracias por el apoyo....
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @Luisarts1984 dijo:
    > Mucha suerte y fuerza. Yo también quiero empezar un cambio físico Radical en mi, pero no tengo fuerza de voluntad y caigo muchas veces.
    > Espero que esta se la buena para ser constante y conseguir mi objetivo.
    > Mucha suerte

    Gracias eso espero
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @JuanPa1981 dijo:
    Gracias por tu apoyo y buen trabajo el que has hecho....
  • jgi10
    jgi10 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo me uno. Inicie hace un mes con un peso de 88.5 kg, y con cintura de 92 y abdomen bajo de 100 cm... ahora ya peso 81.7, cintura 87 y abdomen bajo de 95... y mido 1.78cm estoy yendo al gimnasio, pero no se mucho de tipos de ejercicios, si he aumentado algo de masa muscular pero ya no se que más hacer.
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    No te rindas, se que es duro pero los cambios valen la pena
  • sabrimpugli
    sabrimpugli Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @ElanPortorreal dijo:
    > He empezado mi entrenamiento hace 2 meses y ya voy por el cuarto día de mi Tercer mes y Mi meta es cambiar de seis a ocho meses mi estado físico casi por completo....
    > ¿Quién se quiere apuntar a este reto Y tratar de llevarlo....?

    Yooo me sumo!
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Bien dicho espero que dejes comentario de como te va en tus entrenamiento. Si puede cuando alcansemos la meta ver quien se apunta a mostrar sus cambios ;)
  • VMadSpi
    VMadSpi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ♥️
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
  • ElanPortorreal
    ElanPortorreal Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo

    Gracias men, esa informacion esta muy interesante....
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado septiembre 2019
    Opciones
    @ElanPortorreal
    Gracias! 😉